Traducido automáticamente de twitter, no me peguen.
En primer lugar, queremos agradecer a Trymbi por sus esfuerzos en Fnatic, devolviéndonos a la lucha por el título y luchando estrechamente con los finalistas mundiales, Weibo. No es así como nos hubiera gustado compartir la noticia, pero dadas las recientes declaraciones, nos vemos obligados a arrojar luz sobre este asunto.
Si bien entendemos y respetamos la curiosidad que rodea a los acontecimientos recientes, no toleraremos acusaciones inexactas y el odio resultante dirigido a los miembros de nuestro personal.
Nos enorgullecemos de llevar a cabo nuestros asuntos con transparencia e integridad en todos los títulos de Fnatic. Queremos aclarar que el 25 de octubre otorgamos permiso al agente de Trymbi para explorar oportunidades de LEC 2024 en su nombre, con el claro entendimiento de que aún no se había tomado una decisión sobre la extensión de su contrato.
Nuestro principal objetivo durante el Mundial fue garantizar que nuestros jugadores rindieran al máximo y solicitamos un enfoque sensible en las discusiones sobre los contratos de los jugadores. El 29 de octubre, después de nuestra eliminación del Mundial, a Trymbi se le dio permiso para explorar opciones directamente.
Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para brindarles a Trymbi y a su agente suficiente tiempo para explorar oportunidades para el próximo año y quedó claro que Trymbi podría no ser parte de nuestra lista de 2024.
Le agradecemos y le deseamos lo mejor en su descanso, sabiendo que volverá más fuerte en el futuro. La contribución de Trymbi a Fnatic fue vital para asegurarnos nuestro lugar en el Mundial y merece ser parte de una organización de primer nivel.