FNC anuncia su roster

Kaiser5

#25 hay un poco de post en tu upset.

7 1 respuesta
Draeckoon

No creo que Wunder y Humanoid estén para tryhardear una season entera, pero es un roster este que va a ser muy peligroso en play off. Típico equipo que va a dropear partidas contra Astralis o Excel pero que en play off le puede ganar a cualquiera.

B

#31 A ver si ahora no se le va a poder llamar a las cosas por su nombre.

Thouy

Pues aspirantes a campeones con Vitality

1
crazygrumpy

Me choca tanto verlo con el banner de Fnatic

2 respuestas
Xan-Z

Ez sinergía

2
Benzac

#30 si MAD y RGE no hubieran cambiado tan brutal de roster podriamos estar ante uno de las mejores temporadas de LEC.

1 respuesta
Brago

#35 Ojalá volvamos a ver al Wunder god de 2019

1
Roads

#37 Los 4 tops de la LEC han empeorado.
MAD : Se me van dos buenos players
RGE : Se me van LOS DOS mejores players
FNC y G2 : Sujetame el cubata

2 respuestas
xShikitito

#35 Y en la foto de perfil tiene la camiseta de G2 debajo de la bata. Será verdad que es un infiltrado de Ocelote xD

1
Benzac

#39 FNC ha mejorado byfar...

Wunder ?? Adam
Razork > Bwipo
Humanoid > Nisqy.

Los otros si empeoraron bastante.

1 respuesta
bolea33

A mi Razork y Humanoid son los que más me gustan.

Razork porque este año ha pegado un subidon tremendo, y jugar con Hylii les va a beneficiar muchísimo a ambos.

Humanoid porque, por fin, tienes un midlaner que es capaz de pelear de tu a tu con el coco de la región Caps, tiene altibajos? Si, pero no es la mediocridad de Nisky, que aunque le tengamos aprecio, daba el nivel que podía dar, en todas las partidas(hasta las buenas) tenía algún miss play y así era imposible competir localmente y ya no digo internacionalmente.

Wunder... Se me hace tan raro habiéndolo sufrido al hijo de puta 4 años seguidos... Que pavor, espero que no se arrastre mucho.

1
B

#39 FNC ha empeorado por los loles porque Humanoid y Razork son mucho mejor que Bwipo y Nesquick xD

El único downgrade es Wunder y depende de como le dé por jugar el año que viene si como el summer o con el teclado y el ratón enchufados

1 1 respuesta
W

Vitality ha mejorado mucho, FNC bastante, G2 también va a ser mejor ya veréis. MAD sí que ha perdido y Rogue ni te cuento.

Changom

No me explico lo de Humanoid, teniendo pedazo de roster ganador en MadLions y se va a Fnatic? Además de que no pareciera un fichaje tipo Fnatic, que siempre han sido más de tirar de perfiles bajos y academy.

1 respuesta
J

Tercer mejor roster de EU a falta de ver lo que hace el muerto de Wunder

1 respuesta
Xan-Z

#46 que troll eres amego

2 1 respuesta
Roads

#41 #43 No se, yo no lo veo tan claro. Puede parecerlo a priori pero ...
Wunder es una incognita. Un poco tipo Bwipo que pueden dar un gran nivel o ser un cancer.
Humanoid VS Nisqy lo vamos a poder ver este año por fin si da el nivel, creo que tienen highs y lows similares.
Razork si que parece una mejora clara, pero en la bot Upset puede que le pase factura la movida de Worlds.
Sumando que cambias tres piezas de un equipo y siempre tarda tiempo en adaptarse, no se no creo que sea un salto tan evidente.

Xan-Z

Te fichas al mid que lleva dos lec seguidas siendo top 2 ambos años, pasas de tener un jungla autofill a un jungla top 3 ahora que no está inspired, pero el equipo no mejora

Benzac

una cosa es si mejora por nombres, y otra lo que pueda pasar dentro de la grieta... que G2 por nombres para 2021 se supone que mejoraba y luego se estamparon. FNC tiene un mejor roster por nombres pero tiene la incógnita de: 1. Upset post worlds, 2. Como se adapta el equipo, 3. Podra wunder aguantar la weakside que aguantaba Adam?

1 2 respuestas
Xan-Z

#50 entonces g2 tiene dos problemas

  1. Que ha bajado el nivel de la plantilla en tres posiciones por nombre

  2. Como van a jugar y se van a entender esos players

Xd

Pegar siempre te la puedes pegar, y sorprender igual, es un 50-50

2 respuestas
Kaiser5

#50 bajo ese contexto no se puede hablar de ningún roster hasta acabar el split, todos son incógnitas.

2 1 respuesta
Benzac

#51 y el punto de tu comentario es...?

edit: #52 pues es una realidad xd, muchos creyeron que G2 se pasearía y se estamparon. Muchos creíamos que FNC se estamparía y no paso. Tu creías que MSF tendría el típico downgrade de vuelta y tampoco paso. Al final toca ver el split a ver como se desenvuelve todo, uno pensaría que VIT debería pasarse pero no falta que sigan con el staff de mierda y pierdan con este roster.

2 respuestas
Xan-Z

#53 pues que pasas por el hilo de g2 y todo son pajas empeorando el roster

Pasas por el de fnatic y parece que hemos fichado a theantonio blue y gilius xd

Y también que entonces no se puede hablar de si un roster mejora empeora o se queda igual hasta que no llevan media season jugando xd

Edit: el nivel de este bait ha sido muy bajo, prometo subir el nivel cuando empiece el split.

1 1 respuesta
Laxers2

Buen complejito con G2

3 1 respuesta
Benzac

#54 la LEC para 2022 va ser una mierda...

1
Xan-Z

#55

Es que ficharse a flakked y targamas da envidia hasta a SKT xd

Buenas pajas os hicisteis con el supuesto mejor quinteto de la historia de occidente y la hostia ha sido monumental, ahora las pajas con los fichajes tier b/c e igual xd

Las dos varas de medir los fichajes de los gdown fans xd

P.D: yo no he sacado el nombre de g2, los rivales de fnatic son otros como VIT, g2 ahora es un equipo de tier bajo xdddd

1 1 respuesta
J

#47 Bueno vale.

El cuarto

1
J

Con ganas de ver al tetoncito callándoos la boca y las lanzas de la Nidalee de Jankos

Sorry por el doble post es por el hype

2
Kaiser5

#53 pero aquí se habla sobre el papel como jueguen ya se hablará durante el split.

1 1 respuesta