#60 No no, no es sarcasmo xd.
De verdad que no lo sabía. Los veo a los dos con el carácter fuerte y el ego alto, y pensaba que podían chocar y no estar dispuestos a adaptarse el uno al otro.
Pero si se llevan bien pues genial.
#60 No no, no es sarcasmo xd.
De verdad que no lo sabía. Los veo a los dos con el carácter fuerte y el ego alto, y pensaba que podían chocar y no estar dispuestos a adaptarse el uno al otro.
Pero si se llevan bien pues genial.
Joder en OG de lec no pero en OGbcn anda que no estaría guapo verle. Aún así no va a ir a la slo, seguro que algún equipo lec le da la oportunidad
Me gusta mucho Patrik, no tengo nada contra Forgiven, pero ficharlo y tenerlo de sub a el o a Patrik es probablemente bajarle mucho la moral a Patrik. Dejaria de mejorar todo lo que esta mejorando.
La mayoria de jugadores de LoL aun no tienen la disciplina necesaria para poder ser subs y cumplir a la hora de salir.
#70 Yo creo que todos estamos de acuerdo de que en ese equipo a lo largo del año se ha mejorado mucho el teamplay.
#71 no he hablado del equipo he hablado de patrik/sheriff y opino que entre este patrik y aquel patrik la diferencia principal es el cambio de equipo y que no ha mejorado tanto como la gente dice.
Forg1ven siempre en mi equipo, todos le queriamos de sustituto para Patrik cuando volviese porque pensábamos que iba a ser un mojón. Muy a mi pesar llega demasiado tarde, Patrik ha dado frutos y aspira a ser la puta hostia en mi opinión.
Además, el proyecto de Origen es a medio-largo en plazo, y si encima han conseguido segunda posición no van a echar al pobre chaval ahora mismo ni aunque hagamos un desastre en playoffs, que lo dudo.
#87 por eso, le dejamos la posición y cuando yo haga los calls de drake suicidas nos llena las lágrimas en tiempo récord