Forg1ven se declara agente libre

Aldarion_21

#119 Meter a tu equipo en relegations y luego dejarlos tirados por comerte una sanción. Ups.

1 respuesta
radius

TSM Forg1ven

Rito_Tryhard

Forgiven es para aldarion, lo que OG para tyranus

hue hue hue xDD

1
DerbreD

#121 En ningún momento yo dije que el griego sea alguien "serio", eso es lo que siempre se dice de Rekkles.
Por otro lado, te referís a Gambit, no? Ese equipo hasta la suspensión de Forg1ven estaba mas cerca de jugar las playoffs (que no se merecían la verdad, por que eran horribles) que de las relegaciones.
Y si nos ponemos en esos terminos, que es peor? Poner a un equipo que desde la temporada 3 venia practicamente destrozado como Gambit en relegation por ser un toxico de cuidado O darle los peores resultados a un equipo que 10 meses antes venia de ser top4 en worlds por preferir andar mojando la chaucha junto a Febi... Ah no, cierto que la culpa de lo que paso con Fnatic es de Gamsu/Kikis, Spirit, YS y el putero 1, nadie mas.

1
crazygrumpy

Que se hayan ido tres de Fnatic no tiene nada que ver XD
Rekkles hundiendo equipos desde la prehistoria lol

Galaik

Lo que le pasa al pobre Aldarion es que su equipo está en la B de camino a la C y que judas cuando vea el follon los volverá a dejar tirados

1
TheRider

Rekkles ha jugado el mismo número de campeones que forg1ven en el spring de la LCS.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
TheRider

Ah y rekkles ha jugado unas 100 partidas más que forg1ven en competitivo y solo 3 campeones más.

Y que conste que no estoy echándole ninguna mierda a rekkles, pero ya que os gustan tanto las estadísticas pues os las traigo :)

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

#127 Voy a repetir.

No es lo mismo jugar un campeón, que SABER jugar un campeón.

#129 te gustan tanto las estadísticas, que no sabes que rekkles ha jugado todos los adc que existen xD.(menos urgot)

3 respuestas
TheRider

#130 y repito yo también. Yo solo desmiento lo de que forg1ven ha jugado/juega, JUEGA 3 campeones en toda su carrera.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#129 te gustan tanto las estadísticas, que no sabes que rekkles ha jugado todos los adc que existen xD.(menos urgot)

#131 Estamos hablando que juega 3 campeones o 4 bien. Con el resto es MUY normalito tirando a mediocre.

TheRider

#130 pero tú has leido lo que he puesto? En ningún momento he dicho lo contrario, ni que me gusten las estadísticas. Las estadísticas os gustan a vosotros.

T

#127 es el REKT ESO QUE SE OYE?

1
TheRider

Venga rito vamos a dejarlo que me caes bien y esto no lleva a ningún sitio xD

1 1 respuesta
J

Ahora va a resultar que forgiven de ser best adc eu va a ser un cualquiera.. Venga chavales por mucho que os duela en este momento forgiven es el mejor adc de eu

5
Rito_Tryhard

#135 yo tambien te quiero amigo.

1
Galaik

#130 pero que cojones mas da, si Rekkles lleva jugando la ostia de seasons con sus variaciones de meta, claro que juega mas cosas.

Ahora mirate esta temporada lo que ha jugado y las lineas que ha ganado

1 respuesta
T

Rekkles, ese adc sobrevalorado por un buen torneo en la season 2 (IPL5) que nunca volvio a jugar al nivel mostrado en ese mismo torneo.

Pero claro, es rubio guapo y rico y los fans mojan las bragas con el (solo hay que ver a aldarion).

Todavia estamos esperando a que carrilee en un bo5. Por lo visto, el año pasado contra koo tigers no pudo hacerlo porque llevaba adcs de utilidad :/.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#138 En fin. forgiven ha jugado (en lcs) El mismo tiempo que rekkles, la s4. Si hablamos de torneos y demás antes de la lcs, llevan lo mismo, desde la s3. Salvo que rekkles jugo en la s2 un torneo con fnc.

hay que informarse un poquitin.

Han jugado el mismo numero de campeones? jeje, forgivne ha dado asquisimo con 4 de los 7 que jugo.

En fin no se ni para que contesto estas cosas xD os emepñais en comprar con otro adc cuando se critica a uno que os gusta sin asumir la verdad...eso demuestra una falta de argumentación terrible o un odio al otro adc del mismo calibre.

Ahora resulta que forgiven es el dio del champ pool, xD.

Me salgo de este hilo que voy a pillar cancer xD.

2 1 respuesta
J

#140 forgiven tiene un champ pool de mierda, pero mecanicamente les da un repaso bueno a todos los adc de occidente

7 2 respuestas
Rito_Tryhard

#141 Discrepo. Creo que rekkles y niels son mejores mecánicamente.

El griego es una bestia pero depende tannnnto de los dases para colocarse bien en TF.
Y te estoy dando una opinión de adc flamer a una fiora flamer pero reformed tete.

Aldarion_21

#141 Bueno aqui la gente esta defendiendo su champion pool.

Yo también puedo jugar todos los adc en la LCS si me ponen pero por dios hablamos de que sea un pick con el que haya demostrado algo porque si de verdad me ponéis el Jhin de Forg1ven al nivel de su Lucían o Caitlin pues wtf así todos los jugadores de la LCS tienen un champion pool de la hostia xD

B

Mi detector de sal está por las nubes, y eso que no se comenta ningún tweet polémico del Griego que es cuando de verdad hay hate hacia el calvo.

Aldarion_21

Y lo mejor del thread es Tyrano que otra vez vuelve a quedar en ridículo ya que se tiró todos los World del año pasado pidiéndole a Deilor que le diera recursos y hypercarrys a Rekkles y ahora lo pone a parir xDDD

1 respuesta
Hibachi

Hombre el champ pool de Forg1ven es pobre pero tampoco tanto como lo pintáis, que te juega a grandísimo nivel a Lucian, Graves, Cait y te usa bastante bien a Sivir, Tristana y Ashe. El problema de eso es que 3 de esos 6 están fuerísima del meta.

Yaya

Hombre, cuanto tiempo sin transformar un hilo en Rekkles vs el mundo.

FORGIVEN EXCLUSIVAMENTE DESDE AQUI

1 respuesta
1 comentario moderado
lDanu

Solo recordar el sida que dio el griego con vayne la unica vez que la pickeo,que ese campeon cuente dentro de sus champs jugados tiene delito.

Galaik

Este año el griego ha llegado a semifinales de los Worlds siendo peor adc que gente que ni se clasificó o chokeo en grupos, grande calvo