Forg1ven deja la titularidad en Origen

SergioLS

Que estemos discutiendo esto... Soaz actualmente no es de los mejores tops pero a poco que se ponga las pilas se come al resto de tops como paso en la S5.

SayoEikichi

Cabochard solo es Humo, no me vale un tio que se desmorona cuando viene la parte mas importante de la liga, para eso te estas esforzando durante todo el año?

El mejor Top y mas solido de la liga aun que suene mal es Gamsu, No es un Playmaker di te hace jugadones, pero siempre siempre esta ahi, casi nunca te hace una mala partida o se queda muy atras, siempre da la cara, es un chico que cumple muy bien.

Despues de Gamsu, sin duda me quedo con Soaz, El tio con mas champ pool, y mas desconcentra a un equipo dentro de los tops, dandole aire a los demas integrantes del equipo, ademas este tio con un minimo de motivacion te parte la cara como quiere, para algo es el mejor top que a dado Eu. Ademas di hablemos de su Experiencia en el juego, la cual Solo Peke y Yellowstar tienen, cosa que se valora bastante.

Cabe decir que un tio que me gusta tambien bastante y lo pongo casi a la misma altura, por que como Gamsu tambien da la cara muchisimo es Odomne, un tio que casi siempre cumple pero que el pobre a diferencia del otro es que en sus partidos mas importante los pierde, pero aun asi me parece lo mejor.

A mi me parece las cosas asi.

1 1 respuesta
Glumyglu

#419 Pues sí, pero no es insultante compararlo con Soaz al igual que no es insultante comparar a Forg1ven con Niels o Rekkles.

2 respuestas
Xinzao

Pues nada OG lo esta haciendo muy bien, tanto que si mejora un poco lo veo serio candidato a worlds junto con SKT, por favor xD.

Flaco favor le hacéis diciendo que no pasa nada, que ya se motivaran los nenes cuando les venga bien, que xPeke no tiene culpa ninguna, etc...

Ya veremos al final de temporada si hay equipo sobre el que debatir o ni existen.

1
Glumyglu

#418 Lo mismo que el palmarés de Soaz

Kaiser5

#423 depende si lo comparas en regular no es un insulto si lo comparas en PO es un insulto y de los grandes comparar a 2 tios que en PO lo dan todo con uno que nunca dio nada.

J

#418 que lo digas tu tiene su gracia

keygy

#423 comparar a forg1ven con niels/rekkles si que es insultante by far xD

x cierto el que ha querido dar ejemplo paginas atras con los nombres de hotshotGG y Reginald tiene cojones.

Reginald se la ha pegado muchas veces y mas veces se las tiene que pegar, tener una squad exitosa en

DarK-MaN

#422 Cabo solo ha tenido un equipo que podía hacer cosas importantes, recordemos que en los dos anteriores carrileo vastisimo a Gambit, es posiblemente el mejor laner en top de occidente, dicho entre otro por Huni el cual jugaba contra el con un equipo muchisimo mejor. Ha jugado casi cualquier cosa en top, y con casi todas ha carrileado o ha estado apunto, que le faltan tal vez tablas en algunos momentos de arriesgar menos o no morir en vano cierto pero llamar humo a Cabo es de o haberlo visto poco o crear axiomas erroneos sobre el para justificar unos argumentos.

2 respuestas
Kaiser5

#429 aun estoy esperando que salga a jugar en el vit vs fnc, o vit era mal equipo?

1 respuesta
DarK-MaN

#430 He dicho que solo ha tenido un equipo para hacer cosas, creia que era obvio que ha sido Vit. Y si, no apareció pero ¿por una eliminatoria se va a juzgar el nivel de o la valía de un jugador?

1 respuesta
Kaiser5

#431 es humo hasta que se demuestre lo contrario imo

1 respuesta
Intencity

Espero que xPeke lo haga bien y llegue al mundial a ownear a Bang y compañia.

DarK-MaN

#432 Humillar a Darshan no cuenta, ni carrilear a un nefasto equipo ni ser considerados por muchos top de Eu como el mejor laner tampoco, solo cuenta lo que los iluminados de por aquí creen oportuno para dar validez a sus argumentos

1 respuesta
Kaiser5

#434 para ti es el mejor me alegro para mi es otro forgiven mas alto y con mas pelo

si luego se la saca seré el primero en decir joder puto amo.

1 respuesta
DarK-MaN

#435 ¿Cuando he dicho que sea el mejor para mi? He discutido que sea humo, pero nada argumentos por doquier.

Aldarion_21

Cabo es un pedazo de toplaner el mejor a nivel de skill en EU y top3 en occidente. Le faltan mejorar más cosas pero me parece un gran toplaner.

Juzgar a un jugador por un par de bo5...a veces es muy muy injusto.

1 respuesta
Glumyglu

#437 Por un par no, por uno xd

SayoEikichi

#429 lo dice Don huni, don desaparezco cuando mi equipo me necesita.. por que entro el tilt y la cago de manera basta, otro igual que Cabochard, solo son Humo, que en los momentos importantes desaparecen y son carrileados por otros del equipo, en caso de Huni por Febiven y Rekkles.

Y por que quereis juzgar a Cabochard? por la regular season? la parte donde menos importa de la temporada? claro para que juzgar en los momentos claves donde las estrellas y la profesionalidad tiene que salir? que haber si salen y vayan a ser que ganen y les da un infarto..

Para mi un jugador que en momentos clave no da la cara, no puede ser el mejor en algo, si te pasa una vez bueno, pero que te pase siempre, pues no la verdad.

Y referente a Soaz, le achacan que es vago y no entrena, me pareceria correto que se lo achaquen siempre y cuando no te tengan que achacarte a ti nada, Niels por ejemplo le dice que es un vago y bla bla bla que no entrena bla bla bla, pero luego llegan las finales y Soaz se la saca mas que este, entonces Soaz tiene el derecho a decirle a niels, tio eres un mierda tanto entrenar tantas horas de soloQ para hacer esto?, o para pasar desapercibido y como un pollo? por eso, creo que deberian dejar a Soaz en paz y cada uno que viera por el mismo y que en los momentos de jugar dar lo maximo y si no cumple en esos momentos entonces ya hablar.

2 1 respuesta
DarK-MaN

#439 Lo estás juzgando por una sola eliminatoria, y de ahí ya dices que es humo, que no aparece en los momentos importantes, eso es ventajista y tramposo.

Momento importante era en la IEM que ganó Gambit y le dio un repaso a Darshan minino, momento importante es tirar de un equipo que no jugaba a nada y sino es por un ban a Forgiven posiblemente estuviera en playoff, momento importante es jugar con un sup de ADC y sacar el carro de tal manera que solo su equipo podía impedir que ganaran esa partida como así paso.

A Cabo no le ha carrileado nadie, es más o carrileaba el o la partida la perdían en la etapa final de Gambit.

Pero es verdad todo se reduce a lo que unos quieren.... a una eliminatoria donde sus dos primeros partidos fueron malos.

Por cierto no es solo Huni el que lo ha dicho.

keygy

espero que no, pero jugadores como "huni" ha habido bastante me explico;

ha habido muchos jugadores con niveles mecanicos altisimos en distintas regiones, puede que huni sea de los tops mas bestias que han pasado por occidente pero, sabeis que pasa? la puta cabeza, no te sirve d nada tener mecanicas nivel korea si te marcas el tilt padre en las partes importantes de la temporada arrastrando a tu equipo.

Tambien el tener un equipo decente o no es un problema jugadores como cabo muchas veces segun su equipo se ven obligados a ser carry principales o establecer ciertos riesgos peligrosos para el team debido a que es el unico player que puede desbalancear la partida para su equipo.

Pero tambien os dire que es muy facil darle caña a x jugadores, al frances se lleva la bromita con lo de lucian top o que no juega su rol casi nunca en soloQ, y huni dicho por RO no quiere jugar tanques o no juega Top en SoloQ y no veo aqui a la peña lanzandose al koreano de imt.

llamarme loco yo prefiero a oddoame por encima de cabo

Afling

https://twitter.com/maycae2/status/740624821285998596 esta pesaita maycae :(

3 respuestas
keygy

#442 que esperas es su hijo xd

2 respuestas
nO-m0re

#442 joder que tía, ni que fuese su hijo

Lo normal sería que le metiese un poco de mierda por el tema de reroll y tal...

Ais estos familiares que cosas tienen.

2
rh4e

#442 LOL

AlterAkto

#443 Yo también tengo la suerte de tener una madre que me apoya en todo lo que hago, pero que se está al margen de mis asuntos laborales. Los consejos me los da "de puertas pa dentro",no se va a mi trabajo a decirle a todo el mundo que soy el mejor del mundo mundial.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

siento vergüenza ajena de las subnormalidades que sueltan algunos en este hilo.

1
Aldarion_21

Con las pocas expectativas que tiene todo el mundo con Peke de ADC a poco que lo haga bien se le va endiosar, mañana veréis.

2 1 respuesta
Afling

#443 Pues que es el vigesinoveno tweet que pone seguido diciendo lo mismo

AlterAkto

ayyy lmao

[tweet] https://twitter.com/maycae2/status/740626089056337920 [tweet]