#510 pero es que yo estoy hablando de su nivel actual, tanto soaz como peke jugaban mejor en fnatic
#511 que no te lea aldarion que como vea la palabra soaz y fnatic juntas se acuerda de la S4 y del super rumble del frances y entra en modo enrage xd
Creo que han dado la sorpresa al empatar con vitality, a ver si mañana dan otra sorpresa mas
PD: Sacada de rabo en el early de amazing callando boquitas y en el late de PoE xD
#517 Ni de coña, le cuesta la vida acertar un cocon. El año pasado contra fnatic jugo bastante a elise porque estaba en el meta y tampoco es que me impresionara.
En los playoffs del pasado split jugo bastante bien con gragas pese a failear smites.
Llamalo nostalgia xDDD , pero las risas que nos echariamos viendo a cyanide y peke rotando para adc, seria muy epico xDD, a todo esto, peke a tenido unos cuantos fails de posicionamiento, pero a mi si me a gustado como lo a echo xD
No creo que el amiguismo de xPeke llegue a tal nivel, pero vamos, no son tontos la araña y Cyanide pegándose a Origen cuando estos necesitan coachs y adc xDDD
#526 Menuda le suelta a H2K y a SK, menuda organización de pacotilla debía ser esa
Y ojo, que deja la puerta abierta a hablar de OG después del split
De og dira lo que todos ya sabemos, que se la suda todo y que como el es un jugador que es myy competitivo pasa de jugar con ellos
lo de h2k es obvio, han invertado mucha pasta ahi dentro y como no produzcan mejores resultados kicks a tutiplen
Durísimo Thorin con Forgiven. Ya el título es la primera hostia de muchas "FOR GIVING UP".
https://gamurs.com/articles/the-thorin-treatment-for-giving-up
toda la razon , los rajados no ganan nada en su vida , se muere intentandolo y eso es asi en todos los aspectos de la vida.
Forgiven es un tio que ha tenido mala suerte durante toda su carrera, es bueno, buenisimo, entrena mucho y practica.
Pero siempre que va bien, tiene algun problema con alguno de su equipo y se ragea...
Thorin tiene razon en lo de que no deberia haberse ido, pero piensa lo tilted que tiene que estar ahora mismo forgiven, le iba muy bien en h2k y se ha tenidp que ir a un equipo que no esta a su nivel. Es normal que despues de tantos intentos y fracasos, y luego verse en ese equipo se enfadase y se fuese.
Lo que pudo haber sido forgiven y lo que es ahora
#537 discharge ya te han citado 30 veces en el otro hilo.
Has copiado el gif este 30 veces, no te cansas de ser la mascotilla del foro? xd
Que sí, que se suicida cual retrasado, lo hemos apreciado con nuestros propios ojos.