Forg1ven deja la titularidad en Origen

MrPiwi

#598 Cuando G2 , H2k y Fnatic vayan a los worlds, los que no pasen no sera por el seed.

D

#592 y eso te basas en que ? los jugadores ?
Origen y Fnatic s5 va a tardar y mucho en salir dos equipos de ese nivel en EU.

Y ahora si quieres comparame g2 vs OGs5 jugador por jugador que me da la risa y no por el nivel individual sino por el equipo en si que es de lo que se trata este juego.

2 respuestas
Xinzao

#600 Es cierto que SKT es el único invencible, pero hoy en día no hay un solo equipo europeu que pueda competir ni con el 2 ni con el 3 de korea y de china habrá que verlos porque luego son un bluf a pesar de que en calidad también deberían darnos, pero de korea no hay nivel aquí para ganarles. Y de NA estará muy igualado.

MrPiwi

#602 En que te basas que OGs5 tiene mas level que este G2?

2 respuestas
J

#602 el origen del año pasado tampoco era para tanto la verdad, estaba a buen nivel, pero fnatic le daba 1000 vueltas

5 respuestas
MrPiwi

#605 Al final OG supero a fnatic ganandole todas las scrims estando en semifinales.

NXTGG

#605 1000 vueltas que ganaron la final 3-2 y llorando. Venga porfavor...

1 respuesta
D

#604 basicamente en que el niels de ahora esta a años luz del niels de worlds, y que fnatic era el mejor equipo en scrims en esos worlds y origen no andaba lejos dicho por los propios pros.

#605 mil vueltas ? cuando estaban todos bien por supuesto, ha sido posiblemente el mejor equipo que ha dado eu. Pero a la hora de la verdad no había tanta diferencia entre ambos, ya se vio en la final de la lcs como en los mundiales que dieron un nivel parecido imo.

Lo peor que le pudo pasar a OG los worlds pasados era tocarles YFW, les llega tocar un kt o edg y pasan y no tendrían argumentos ningunos para decir que no era minimo top5 del mundo en los worlds pasados.

2 respuestas
MrPiwi

#608 No es lo mismo jugar en meta de ADC que en meta de tanques, y aun asi se la sigue sacando.

1 respuesta
Xinzao

#604 El nivel era bastante similar porque OG hizo un final de split y unos words en muy buen forma.
Aunque creo que G2 tiene mas recorrido por el jungla que tiene, ya que la botlane era la misma.

#605 El Fnatic de el año pasado no le daba 1000 vueltas a OG, porque por algo ganaron 3-2 la final y llegaron exactamente al mismo lugar, semifinales, con la diferencia de que OG se enfrento a SKT y a nivel de juego estaban muy parejos. Es de fanboy de ambos lados no reconocer las cosas, pero que vamos a esperar si ni lo habrás visto...

1 respuesta
D

#609 Claro pero eso no quita que el año pasado Niels era top 3 worlds en los mundiales imo, ahora mismo pues esta en top3 eu que claro, se la seguira sacando, para mi es el mejor adc de eu pero el pico de forma que pillo el año pasado el equipo jugando para el y la sinergia que había en el team dudo que la pille este año

#610 hablando jugador por jugador, claro que g2 podría tener mas recorrido como equipo que OG, pero a la hora de la verdad no se basa en la skill individual y si en como juegan como equipo y era ahi donde OG era un equipo top en rotaciones, solo había que ver el año pasado como sacaban ventaja a cualquier jugada del equipo contrario.

btw sigo pensado que G2 no llega al nivel de Fnatic y OG s5 ni de coña.

1 1 respuesta
B

#605

MrPiwi

#611 Tu opinion es respetable y yo opino que este G2 es y sera mucho mejor que OGs5.

2 respuestas
B

#607 Pero la ganó, por tanto FNC > OG

1 respuesta
bolea33

"Si se hubiese sabido antes del final de split, Steelback habría sido de OG prácticamente seguro"

Mentira como un piano, steelback ha movido de UOL nada mas ni nada menos por los billetes,ehhh mira,soy el mejor adc de EU atm y quiero tanto,va roccat y suelta la pasta, estas que se va a ir a OG,que es una casa putas, teniendo un proyecto para el en roccat,no te engañes.

D

#613 Claro al igual que tu opinion también.
La diferencia radica en que yo hablo de cosas que han pasado y tu hablas de posibles.

1 respuesta
D

#614 dilier no ha dicho que OG sea mejor que Fnatic, sólo que no es verdad que fnatic le daba 1000 vueltas.
Y si es un bait me lo he comido con postre incluido.

1 respuesta
MrPiwi

#616 Y cuando ha pasado que Ogs5 haya sido mejor que este G2??
Que ganó Og que esa season que G2 no pueda hacer aun?

1 respuesta
Madball
D

#618 Ah que este G2 es Top5 world atm ?

1 respuesta
B

#617 Ahí estoy de acuerdo, no creo que Fnatic le de 1000 vueltas a OG, para mi fueron equipos muy parejos

1 respuesta
Xinzao

#613 Subjetivamente puede ser mejor para ti a nivel de juego y para otros OG.

Objetivamente a nivel europeo G2 ya ha conseguido mas que OG.

Objetivamente a nivel internacional OG tiene una IEM y unas semifinales de worlds.

Así que si puede tener logros mejores en el futuro si, pero de momento no ha logrado mucho mas.

Edito que ya he visto tu respuesta.

NXTGG

#621 Básicamente lo que habia dicho yo... Fnatic era un equipazo pero OG estaba a su nivel en macroplay y en individual skill.

MrPiwi

#620 A que Og ahora mismo hace un año era top 4 worlds o era un segundon detras de fnatic?

2 respuestas
NXTGG

#624 OG hace un año acababa de subir a la LCS, ni top 4 ni segundon detrás de fnatic...

G2 tiene un equipazo, pero no estan demostrando ser tan dominantes como lo fueron OG y Fnatic, de momento. Y en el MSI hicieron el ridículo perdiendo 1 seed de los worlds por ser unos slakers.

1 respuesta
MrPiwi

#625 No en la semana 2 perdió contra rocat ,entonces se quedo como segundón jajaja
(2 o 3 no recuerdo exactamente)
==)

D

#624 OG hace 1 año justo acababa de subir, y exactamente en la segunda semana era el mejor equipo de EU junto a Fnatic (los dos habían ganado todos los partidos)

De todas formas hablaba de posibles porque es la verdad, lo unico que tiene g2 que supera a OG s5 es a nivel individual, por lo demas no han demostrado nada mejor, ni en juego ni en rotaciones, es más, mithy dijo que querían entrenar eso y dejar de jugar como animales si mal no recuerdo ?

Ah y otra cosa, una de las razones por las que creo que este G2 no llegará al nivel de Fnatic/OG s5 es por eso mismo, porque no tendrán un fnatic con el que jugar y mejorar imo.

2 1 respuesta
J

ahi estan mis og fans, es que paso de daros las razones del porque el fnatic de la s5 le daba todas las patadas que quisiera a origen, no vais a razonar

1 2 respuestas
MrPiwi

#627 Bueno ya veremos mas adelante, ahora solo son opiniones , me voy a descansar un rato.

D

#628 pero si ahí esta la historia para corroborar que Fnatic le daba 1000 patadas a origen, lo que pasa es que por mas que busques en ella no lo vas a encontrar, Fnatic era mejor equipo y quien discuta eso es porque esta troleando, pero OG le andaba cerca. No hay más que discutir en este aspecto.

1

Usuarios habituales