Forg1ven deja la titularidad en Origen

Rito_Tryhard

#660 Ni de coña. os doy un 60-40 y por soaz.

1 respuesta
DarK-MaN

#660 Bueno teniendo en cuenta que el parcial, entre ellos previamente era de 5-2 y quitando la primera semana de los world la solvencia que llevaba demostrando Fnatic dede hacia unos meses, el 50-50 es muy optimista de tu parte.

Kaiser5

#660 #661 2-3 o 3-2 para cualquier equipo sinceramente vería yo en esa eliminatoria.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#663 Yo creo que fnc esta un escalón por encima de og. La final la cosa que no cuadro fue gp, que cogió a fnc y todo el mundo descolocado.
Es posible un 3-2 o un 3-1. Así lo veo yo.

1 respuesta
DarK-MaN

#663 Que tu veas solo dos resultados como posibles, algo que dudo, implica que los dos tienen el mismo peso, cuando todo lo que antecede a eso hace ver que no.

1 respuesta
Kaiser5

#664 yo la final sinceramente la vi igualada que sin ese gp igual si cambiaba la cosa pero no sé yo no vi un fnc superior.

#665 ya lo he dicho antes para mí tenían un nivel similar quizás fnc algo por encima pero no demasiado

3
Afling

Creo que se estan basando en que se dijo que OG estaba ganandole casi todas las scrims post fase de grupos a Fnatic

1 respuesta
Aldarion_21

He leído que EDG era nivel FW y casi me caigo de la silla.

En el summer pasado no se jugaron solo las finales vs OG eh también hubieron dos partidos de fase regular. Por cierto en la final Fnatic tuvo a sus dos mejores jugadores a un nivel bastante pobre y aun así win.

#667 Hay fuente de eso?

1 4 respuestas
Afling

#668 Yo que se tio se propago bastante y no se si seria verdad o mentira yo no tengo fuente pero creo que lo decian bastantes usuarios de mv en el hilo del mundial si se lo inventaron ellos o habia fuente npi Tampoco le presté atencion los dos iban a perder en semis cuando lo lei y me era información irrelevante

1 respuesta
jeyvier

OG Valyrian confirmado? http://euw.op.gg/summoner/userName=og+valyrian
Qué pasó con la cuenta OG Cyanide?

1 respuesta
keygy

#670 esa es su smurf parad ya con el bait de cyanide que no cuela hace siglos xd

1 respuesta
jeyvier

#671 Renombó su cuenta principal OG Cyanide a OG Valyrian?

1 respuesta
Perurena

#672 Que yo sepa Valyrian es su smurf.

la verdad que molaría un huevo tener a Cyanide de vuelta pero no creo que tenga el nivel ni las ganas.

Rito_Tryhard

#668 No hay fuente xD. La unica fuente es las entrevistas de los managers que decian que FNC estaba a un nivel MUY superior del que se esperaba. Luego que og y clg estaban correctos.

isf90

un resumen asi por encima

soy fan de g2 y aprovecho que og esta en la b para reirme y echar mierda pero si luego en playoffs no ganamos o hacemos el ridiculo en world y algun fan de og diga algo le llamare oportunista.

lo mejor que criticare a los fans de og por hacer lo que yo hago y me daran 10 manitas o mas

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 1 respuesta
B

#675 Otro resumen:

soy fan de Origen y aprovecho que og está en la b para llamar oportunista a todo el que tire mierda hacia el equipo, pero si luego en playoffs G2 no gana o hace el ridiculo en world entraré para reirme y echar mierda.

Y ahora en serio, vuelvo a recalcar mi opinión de #586.

4
isf90

bueno, si te sirve de consuelo yo no pienso echar mierda a g2 cuando caigan en worlds, eso lo tengo claro, puedes guardarte este mensaje si quieres.

con el 586 lo que demuestras es que no habeis madurado desde entonces, pero yo no estaba en el foro por aquel entonces, de todas formas ahora todo se concentra en el mismo equipo.

los que vendran a echar mierda de g2 cuando la cague no estan aguantando ahora nada xq esos estan en la cueva y no van a aparecer.

MrPiwi

#669 Lo dijo carving lo de las scrims.

1 respuesta
isf90

por ultimo aclarar una cosa

que og juegue fatal y se le eche mierda o te rias de el en el live me parece logico, como se hace con todos los equipos, pero otra cosa es que 2 partidas mas tarde el live siga siendo echarle mierda a ese equipo en vez de hablar de los equipos que estan jugando ademas de estar toda la semana echandole mas mierda a un mismo equipo.

yo mismo me rei de g2 en el live durante el msi y he echado mierda a og en la lcs muchas veces, xq se la han merecido.

Rojosier

Dejé de leer cuando se puso en duda que FNC S5 >>>>>> OG S5 by far.

1 respuesta
Afling

#668 -----> #678

1 respuesta
Rito_Tryhard

#681 Lo que digan 5 managers de equipos de los mundiales >>>>> lo que diga carving a favor de og :)

1 respuesta
isf90

#682 si no recuerdo mal lo que dijeron los managers de esos equipos eran scrims pre worlds, lo de carving eran scrims post fase de grupos.

que sea verdad o no es otra cosa.

B

¿Quien de los OG fans ha ido a ver la lcs de NA?

1 respuesta
isf90

#684 muitos

Kaiser5

#668 personalmente del mismo nivel China dio mucha pena ese mundial incluido edg

privet

Como va lo de motroco?

1 respuesta
R

Algunos quejandose de halamadrid con m5 y les cada cosa del fnatic de la temporada anterior que da grimilla leerla , como si fueran dioses JAJAJA manda fanboys.

1 respuesta
Afling

#687 CarritosKami es el Adc elegido pero estan negociando todo

filipendo

el 3-2 de esa final es culpa de gangplank, lo manco que era y es huni con el y de Deilor por no banearlo. Ese cambio de meta gano y perdio mas partidas que todas las rotations del mundial xD