Forjador de Runas

Zerokkk

Pues eso, ¿Cómo funciona el forjador de runas? Por lo que veo, si sacrificas dos runas, te da una equivalente del mismo valor, y si sacrificas 5, te da una de mayor valor. Vale, muy bonito, pero hasta qué punto llegan? Es decir, sale rentable sacrificar 5 runas para la que vas a conseguir, o la diferencia entre una normal y una mejor es ínfima? ¿O acaso es para sacrificar runas LVL2 para LVL3, y entonces no puedes sacrificar las LVL3 para algo superior?

Tengo esas dudas, porque tengo bastante pasta y champions por ahora, además de tener un libro de lvl 22 lleno de runas lvl3. Entonces para mejorarlas un poquito, había pensado que podía gastarme los 5400 puntos que tengo en runas nuevas, y sacrificar algunas para conseguirlas más bastas, pero para eso necesito que solucionéis mis dudas xD.

Saludos.

Shotti

No hay runas de más de grado 3. Al fusionar 2 runas sale otra del mismo nivel completamente ALEATORIA. Al fusionar cinco de nivel 1 ó 2, sale una runa del grado siguiente completamente ALEATORIA.

En mi opinión el forjador de runas sólo sirve para dos cosas. La primera, si tienes runas que no sean grade 3, fusionarlas y pillar alguna g3. Y la otra, si tenias hace tiempo X build de runas para X champ, pero ya no sirve - como por ejemplo, shaco con su libro de runas de full crítico -, pues las fusionas pa' ver que sale.

Eso sí, quedas avisado de que lo que sale siempre es completamente ALEATORIO, por lo que pueden salirte runas peores de las que has puesto - no de menor rango, pero con efectos que no te interesen, por ejemplo -.

CrYpTo

Para lo único que servía era para quitarte las runas que te sobraban en la beta. Que te daban runas aleatorias y las que no querías usabas el forjador porque había un número máximo de runas que podías tener, entonces hacías hueco a base de forjar runas.

1
Zerokkk

Está bien, gracias! Tengo unas runas de la retail que alomejor me puedo quitar de encima, gracias por las respuestas.

Mall0rk1NNN

el forjador de runas a mi opinion sirve para borrar runas que no vuelvas a usar nunca mas xd

1 respuesta
RoDRa

yo recomiendo no tocar el forjador nunca

1
J

#5 Nunca digas nunca, siempre puede salir un nuevo campeon con el que te vengan perfectas las runas de otro que ya no usabas... o una nueva build.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#7 yo me compre por capricho unas de velocidad de ataque, ahora que se mas, las veo bastante nulas estas runas xd me haria otra cuenta y empezaria de nuevo para empezar mucho mejor y estar full runas antes, pero despues de lo que me a costado pillar todos los personajes de 450 y 1350 pi xD

Tyron03

Ww y udyr usan runas de vel de ataque, no son malas runas, simplemente ahorra pi y ya compraras otras mas acordes a tu estilo de juego / champ

MartiONE

Peor hubiera sido que tuvieras runas de energia, asi que de lo malo malo.... xD

Kaffein

Yo en mi supina ignorancia, me compré por los inicios runas de regeneración de energía... Nunca las he usado...

RoDRa

pero guardarlas, que nunca se sabe. Las de velocidad de atauqe se usan para junglear bastante, asi que mejor no las tireis (porque meterlas al forjador es tirarlas, en mi opinion

Diabloskuro

Grrr yo jodi sellos y glifos de % crit pensando que nunca servirian para nada.
Ahora cada vez que me apetece hacer el mongolito con trynda x ejemplo me caen lagrimitas :(

1 respuesta
Kaffein

Guardar hay que guardar todo, a mi me paso como a #13 y ahora gozo con Trynda vs Bots xDD

En cuando a las de velocidad de ataque, con 31% de velocidad de ataque (quintas, marcas y glifos) e incluso menos te haces jungla con WW por ejemplo y un centro vampirico easy&fast :)

Alistair

Yo guardo todas las runas, nunca sabes cuando le va a dar la venada a Riot y te van a buffar alguna runa.

iZiDuR

Yo juego siempre con Brand y soy nivel 17 y me estoy cogiendo todo runas de poder de habilidad, creeis que estoy haciendo bien? Creeis que a Brand lo van a nerfear? Por ahora con esta cuenta voy...

68 victorias 8 perdidas 1 enrage.

3 respuestas
Oni

#16 no, no lo estás haciendo bien. las rojas tienen que ser penetracion magica, de mano.
y es tonteria gastar pi en runas rank2, esperate a comprar las rank3.

3
Spank

#16 Nunca compres runas de nivel 2, no te gastes ni un solo más de ellas xD.

Rojas completas penetración mágica para los AP (Brand por ejemplo) y para los AD (Ashe, Caitlyn, Corki...) penetración de armadura y te sirven con el 90% de los champs

Diabloskuro

Si quereis runas antes de nivel 20 Comprad siempre Tier 1 que casi casi las regalan.

S

#16 runas a ese lvl, es una tontería comprarlas, ahorra pi o compra heroes hasta nivel 21 que puedas pillar las runas de grado3.

Usuarios habituales

  • Diabloskuro
  • Spank
  • Alistair
  • Kaffein
  • RoDRa
  • Mall0rk1NNN
  • Zerokkk