Acabo de mirar y ya dan la cápsula. Go drogadcitos, a por los tréboles y los olaf glaciales.
Parece que el puto Garen que me tocó el mes pasado ha rentado y mucho.
Ahora la cuestión es si la llegaré a usar xd. Porque llevo literalmente 1 mes jugando y no tengo ni pajolera si Galio renta
No me ha llegado la cápsula y eso que la he reclamado ya. No me jodas que se me va a quedar bugueado jajajajajajajaja
Edir: Vale, ya me llego. Pues nada, me ha tocado un bonito Kaled Yelmo no se que. Lo he desencantado por esencias naranjas. Ahora me pillo el pase de TFT y gg wp
#191 A mi también me ha caído esa. Y en la anterior, Gnar astronauta xddd no he usado a Gnar en la vida.
Con las skins que teneis repetidas, que haceis? Las desencantais o las convertis en nuevas skins permanentes transformandolas en la rueda esa usando 3?
Por ejemplo, de chogath tengo 2.
Yo con las skins que no me gustan, hago lo siguiente:
De épicas para arriba: desencantado para esencias naranjas.
Las que son chustas, al tener 3 pues hago reroll
#196 Las skins de legado como esa de corki que tienes, siempre es worth tenerlas al igual que las legendarias. Desencanta para tener las de legado y legendarias y después depende de la prioridad. Si te sale alguna skin de un champion en el rol que juegas pues vas viendo si la retienes o le haces reroll si es basurilla.
#202 No jodas te ha tocado la de yone? No se supone que es 1350 rp skin? LOL
Arclight Brand <3 Me gusta, Brand es de mis mains para los ARAMs xD ya tengo el Zombie, el de dragon y esta de Arclight