Henrick "Froggen" Hansen se está tomando un pequeño descanso del competitivo hasta el verano. El danés ha viajado a Corea para entrenar allí durante este tiempo, ha aprovechado su estancia en el país asiático para tener una entrevista con Iven.
Froggen explica que está en Corea porque quiere tener el mejor entrenamiento posible. Ha usado los servicios de la compañía de Yoon "JoyLuck" Deok-Jin que hasta el momento le ha facilitado los recursos necesarios para su entrenamiento.
En los trece días que lleva en el país se ha dedicado a jugar soloQ, hasta el momento, no ha hecho mucho más pero tiene planeado visitar el estudio de la LCK y ver algún partido en directo.
El principal beneficio que encuentra a jugar soloQ es la mejora en las mecánicas. Al jugar con mucho menos ping y contra mejores jugadores el tiempo se aprovecha mejor.
El danés ha disputado tanto la LCS americana como la europea, sin embargo explica que a día de hoy solo sigue la LCK y la LCS NA, así que su opinión sobre la diferencia entre regiones no es de mucha ayuda.
En su opinión las series al mejor de un mapa son una gran idea para Norteamérica. Al otro lado del charco las partidas se alargan hasta casi una hora, algo que puede ser divertido para los aficiones, en cambio si fuera una serie más larga quizás sea demasiado y se podría volver caótico.
Froggen defiende el uso del 'stopwatch' en el metagame actual. "Creo que es asombroso. La única razón del enfado de la gente es porque creen que tienen una muerte gratis, pero terminan muriendo por no respetar el objeto. En lugar de adaptarse a como funciona el objeto, simplemente dicen que su adición al juego es estúpida" explica.
Henrik ha tenido una carrera larga pero aún sigue queriendo ser profesional, preferentemente en Norteamérica. Valora su carrera en general como "muy buena" a pesar de todos los riesgos que corrió en el pasado.
De todos estos años jugando se queda con el día que ganó la LCS EU con Alliance. Cuenta que aunque empezaron jugando muy mal fueron capaces de darle la vuelta a la situación.
El futuro de Froggen sigue aún en el aire como el mismo explica, ahora mismo quiere centrarse en ser un jugador profesional aunque destaca que entrenar sería algo muy interesante. Su objetivo para este año es simplemente mejorar.