Fun and Serious eSports Exhibition en Bilbao

Z

#148 Gracias. Aranae parece que esta mediollorando

_LuZBeL_

#150 es facil fallar con blitz si saben lo q hacer, pensais q con el bliz es free pillar, en normales y low elo lo es. Estabamos ganando abajo hasta q vino el tf.

1 respuesta
Elfenix

Quiero ver un replay de esto. Al parecer ha sido epico araneae vs ocelote no?

1 respuesta
SocKeR-

Por que no empiezan?

Isakito9

#153 Ha sido un autentico owned del equipo Araneae al de Ocelote

1 respuesta
Elfenix

#155 Quiero verlo.. ALguien tiene algo?

Es cierto que araneae esta to' picao con oce?

1 respuesta
SocKeR-

#156 Tio solo tienes q mirar #1...

varitoapg

First Blood!

Isakito9

Jajajajaj que ostia se ha metido la evelyn

ESL_Kaiser

Ostión! XD Pobre Chiquilla :D

SocKeR-

jajajajajaj increible

T

Alguien sabe donde esta skorp? Estoy por el publico y no se le ve

1 respuesta
LzO

k publico mas aburrido, parece q esten ahi escuchando un mitin

FaLLeN

y esa camiseta de fnatic de araneae?

1 respuesta
Riip

#162 mirale el twitter, seguro que tiene puesta la posicion esacta con coordenadas incluidas xD

LzO

#164 la pregunta del millón

SocKeR-

es la de xpeke, leer posts atras...

LzO

os fijais que siempre que oce juega partidos sin importancia, trollea en sus picks? para no quedar en evidencia si pierde y asi decir, bueh taba de cachondeo,

2 1 respuesta
LzO

ajjajaajjajajaajja

SkAmiKaZ

legendario araneae

JuSt1

ara...xDDDDD

SoulNigh

Morden ha esquivado 3 Q de Araneae.
Araneae ha fallado 3 Q a Morden. Fixed*

SocKeR-

#168 pero que paginas, si lo han puesto en #142 por algo te digo que leas

PD: Araneae cieguisimo con las Q's

Y si te fijaras bien se pilla trollpicks como la mayoria, porque se lo pide el publico, como antes Karma por ejemplo

haNder

Quienes son los que retransmiten?

Rosier_xx

Acabo de llegar a casa, la verdad es que ha sido un grandisimo fin de semana y ademas me traigo skins, una naranja de GP... xD h estado fantastico, espero que suban las partidas al canal de ESL que tengo ganas de ver la mía

BekeN

#152
na no es así, mira nrated de fnatic ayer contra TPA, (el ganador de la temporada 2) saben jugar y no fallaba 1.
PD :es todo lo que e conseguido con tdas las camisetas y todos los skins y pelotas de gp que han estado regalando me quedo con mal sabor de boca pero bueno RIOT una gran actuacion en todo el fin de semana y como siempre, ocho kuentin y guille, magnificos, y que decir, araneae jugando ez y twich jungla(con ez paseandose ) bueno, me lo e pasado dpm aunque me he llevado mal sabor de boca porque no me e podido hacer foto con morgana .
DAT MORGANA
#177 la alfombrilla era mia xd la e llevado para firmar, lo de la tia, ya se que estaba allí, pero enplan vamos para la salida para el baño y vamos a volver para hacernos 1 foto, y una tia segurata super enana con una mala ostia no nos deja entrar xd sin sentido

1 respuesta
_LuZBeL_

no vi q dieran alfombrillas, si te ubieras esperado al final estaban la chicas para hacerse fotos con la gente y daban mas skins firmas y no se si algo mas. ya mirare en llegar a casa algun viedeo de eso a ver si veo algo nuevo. tengo hotel hasta mañana jiji

1 respuesta
Dani07

Alguien ayer estuvo en la entrevista que le hicieron a ocelote, araneae y babeta me puede confirmar una cosa, araneae esta ya en el equipo de sk? Gracias

_LuZBeL_

#176 Pues acabo de ver los 2 partidos y no veo nada extraño, en el primero no mete un grab hasta el minuto 12, los que abra fallado antes... y en el segundo la primera vez que lo muestran tenia la barra de mana baja osea que ya había fallado alguno, eres un bocas lo único que puedo decir. Los que siempre os meten grabs pensáis que es sencillo pero no lo es, en el vídeo lo demuestra que es fácil esquivar si tienes visión.

No he necesitado ver mas minutos de juego porque luego son random los grab's y lo interesante es ganar tu linea al principio si metes algún grab, cosa que yo hice, al principio de partida.

1 respuesta
AritzinhO

#179 Tranquilo, jugaste muy bien, no hace falta que des más explicaciones, me gustaría verles allí arriba y ver si cogerían alguno... Es muy fácil criticar desde fuera