Future será un sobrado, pero al menos entendía del juego. Espero que le vaya bien al chaval, no me caía mal.
Ver como los jefazos de la LVP se paseaban por Murcia y Madrid, presumiendo de billetes.
Y tienes a los casters con sueldos de mierda
#33 como el 95% de las empresas, donde el empresario se hace rico a costa de sus trabajadores
#34 no. si te parece. Van a llevar una empresa hacia delante para cobrar lo mismo que sus trabajadores... obviamente quieren ganar el máximo posible. es algo dogmático. lo que hay que oír (o leer eWe)
#35 gracias por tu obvia reflexión he aprendido mucho :). Espero que te haya ido bien en el doctorado de Economía Empresarial.
Como se nota que la LVP no tiene competencia en España gracias a Ibai y Riot. Como no te les van a quitar pues tienes a los casters con sueldos de mierda, ojala una cadena de televisión se lleve de una puta vez a ibai y se pudra la LVP con Ulises y Barbe.
Future si que lo dejó caer junto a Ibai en Korea pero lo de Kuentin si que no me lo esperaba.
Muy mal tiene que estar todo eso ahi dentro
A mi me da la impresión de que van todos hacia la freelance y van a estar los mismos pero exigiendo sus condiciones.
Es un presentimiento xD
#43 "No seré parte habitual" osea que sí, Kuentin al menos, lo llamaran para eventos presenciales como freelance.
Con todo el hype que le están dando a Ander con el episodio de Movistar, Ibai llornadole literal, yo creo que vamos a volver al Barbe-Ulises, Ibai-Ander y luego Wolk con alguien y a pastar.
#49 Kuentin es un tío que se mueve muchísimo. No creo que sea solo por pasta.
Ojalá vuelva a esportmaniacos xD
#54 Una chica ponía que han echado a casters buenisimos (seguramente hablando de future y ander) y que siguen en la empresa gente que manda fotopollas a menores (se supone que habla de Kuentin).
#53 Como caster que objetivos puedes tener a parte de estar cómodo con tus compañeros (que yo creo que lo estaba) y el dinero? El tío se ha ido a corea a castear los worlds, ha casteado la LCS... ha sido su mejor año como caster.
Por eso que se mueve muchísimo sabe que no estaba bien pagado y/o lo que le han vuelto a ofrecer no le interesaba y punto XD.