#30 si que las saca, pero no todas... Yo también las echo de menos la verdad
#29 con la de cosas chulas que ha sacado adidas con el Bayern, Manchester y Arsenal y ahora me sacan esto...
Muy genérica tbh, tengo ganas de que saquen alguna muy guapa y poder comprarme una extra size
#34 Jens Hilgers ha sido, y seguramente sigue siendo, la pieza mas importante de G2 y sin el estarían compitiendo en la LVP como Gamers2. Así que me quedo con Jens como mente maestra y Ocelote como imagen de jefazo dominante.
#35 Entiendo, ¿y se sabe cómo andan las acciones de G2? Qué porcenaje tienen estos y cuál los fondos de inversión?
#34 Aqui te dirán que Ocelote es un payasete que no sabe hacer la O con un canuto y que está ahí de CEO porque hace gracia y nada más, que el genio es el otro pero que no había montado un equipo antes por los loles.
Es lo que tiene ser un hater suyo y llevar años mamando.
La camiseta es esta:
Puede que lo que habéis pasado antes fuese un render previo y esta sea la definitiva.
#40 Si tiene pinta. Pero entonces me falta BMW, igual lo han colocado detrás o que se yo.
#39 Sí, independientemente de que haya otro "chairman" o presidente yo creo que Ocelote debe tener un peso grande. G2 se apoya mucho en LoL, y no me creo que otra persona tome decisiones deportivas ahí sobre él. No puede haber dos gallos en mismo corral.
En cuanto a que su colaborador sea el presidente, eso tiene sentido. G2 ya es bastante más que la división de LoL y debe de haber toneladas de trabajo, pero de ahí a decir quién "manda" es otra cosa. En una empresa, en última instancia ,manda quien posee las acciones porque los propietaros ponen y quitan al presidente.
#47 80€ pero el escudo no es pintado y los detalles como el que esta debajo del #g2army están bien graciosos. Lo que viene siendo una camiseta de sobresaliente. GG adidas y G2
Pillada, siempre dije que me la pillaría en cuanto la hicieran "de marca", a ver si es la de los worlds de europita de una vez.
En el comercial que sacaron hace un rato en g2 en una parte ponen en la espalda a "s1mple" como jugador de ellos , llega a venir s1mple a g2 y son unos maestros del marketing