Galio, guardián de la aflicción

Shikoku

Yo tengo la pasta pero creo q esperare a ver la mierda q suelta la gente sobre el xDD

Se me parece al ezreal un poco, en el sentido de q todas las skills salvo 1 no son de apuntar a otros jugadores, siendo todas de miniarea, o tipo peneattack o aoe como el ulti.

Creo q despues de ver q la peña se esta haciendo chars full AP, esto va a venir bien xD, tirar de ulti y q pilles a los 5 con el taunt no tendra precio, aunque hay q ver q tanto se aguanta en ulti.

Dieter

Que bonita historia, se cruzo con la poppy..... A priori parece muy buen muñeco, debe molar contra R teams, lo malo es que sobreviva para dar el petardazo.

geronimo1

Se supone que lo ponen ahora y por eso está off el server?:$

notiK

#33 Si, de 2 de la mañana a 1 de la tarde, ponen todo el parche con el hero incluido

raijinz

Hero + Patch notes + Skins

notiK

#32

Ídolo de Durand - Galio asume la forma de una estatua, provocando a los enemigos cercanos y almacenando energía conmocionante cuando lo atacan. Después, emerge de su caparazón y libera la energía almacenada para dañar a los enemigos que lo rodean.

Galio canaliza durante 2,5 segundos, provocando a los enemigos cercanos y bloqueando el 30% del daño recibido.

Después de canalizar, Galio inflige220/330/440 (+0.85) daño mágico a los enemigos que le rodean, además de un 10% adicional de daño por cada ataque que haya sufrido mientras canalizaba. Máximo 80% de daño adicional.

Coste

100/145/190 Mana

Alcance

520

Aqui esta el resto de habilidades

HePHeSTo

lo esta usando ahora el hotshotgg en http://es.justin.tv/clgame#/w/308070560/2 y el ultimate parte la pana como no esta escrito, simplemente hace "casi" ganar las teamfights.

raijinz

pero justin se para? algo para k no se pare???

notiK

#37 Joder.. T_T XD

Kr4K1

Buscad en el foro de CLGAME como dije en el otro post sin pasar links de web programa ni demas ni vaya a ser ke lo kiten...

M4v3rikj3j3

la preguntan del millon se podra silenciar su ultimate? si no....... Welcome to Nunu 2.0 Premiun Edition

Kr4K1

#41 Y stunear y tirar con janna blitz gragas... pero si la cambias de sitio con estos sigue activa !

HePHeSTo

si, se puede silenciar, menudo owned le acaba de meter un garen

notiK

Donde lo estais viendo porque en lo de #37 no me deja verlo..

Ux1o

Será que el que juega no lo exprime al máximo. Pero lo veo normalito del todo a este campeón.

IveRmb

Estoy como notik, alguien sabe donde se puede mirar?

Ux1o

Lo estoy viendo desde el link de #37.

A base de F5 me he pillado un slot.

notiK

Ami ahora me a dejado, a sido ponerlo y quitarle el volumen pensando que se me iva a volver a quitar a los 5 minutos se me habia olvidado que tenia puesto el video he mirado y seguia, asique ahora estoy viendolo xD

Pero vamos se ve de puto culo

Shikoku

El garen le ha silenciado el ulti como 3 o 4 veces omg

notiK

Dios MIO que dolor de cabeza con el puto DING DONG DING DONG ese !!!

M4v3rikj3j3

confirmado es el primo de nunu

ibrahimovic

cuanto cuesta 6300 ?

notiK

#52 Si, 6300Pi 975 RP

notiK

Me encanta el hero, para nada OP y me mola bastante

V3dd3r

#54 de Vladimir se decia lo mismo...

notiK

#55 Se decia lo mismo de que??

Vladimir no esta OP y tambien me gusta xD

Tampoco le han metido ningun nerf

E

El hotshot ese es un anormal, frikazo nerd y mas malo que pegarle a un padre
Vaya asco de streaming, y claro echandole las culpas al heroe, ofc

notiK

Bueno he echado 3 partidas con el hero, y como ya estaba diciendo arriba me a convencido, ayuda al team muchisimo y meter ya mete (tipo shen/rammus no como el pobre alistar)

Le suelo pillar:

Anillo de doran + Poti de mana

Botas lvl 1

Tomo amplificador

Botas mercurio/hechizero

Ropa de caza

Cetro abisal

Liche

Y hasta aqui he llegado demomento y me a ido bien

Sobre la ulti esta bastante decente aunque creo que deberia subirle lo que absorbe

La mayoria de las muertes son en team figth que por lo visto tengo que actualizar la grafica y al tirar de ulti se me lageaba todo porque me apuntaban y me lanzaban todo ami XD

Wululu

Pues no esta mal el champ, parece q tiene su gracia, y por lo q he visto no esta op, ahora tengo q elegir si comprarmele o mejor pillar a vlad...... algun consejo?

raijinz

vlad esta mas OP que el galio, aunque para 5vs5 el galio este no va mal, su ulti puede decidir bastante xD

Usuarios habituales

  • WEra
  • V3dd3r
  • Kr4K1
  • GiorGioo
  • notiK
  • Wululu
  • XeNeT