ademas que he ido al twitter para leer reacciones y no existen esos tweets
Si dejaran el roaster integro, G2 comprando a Giants seria hasta una buena noticia, tendrían un colchón económico de cojones y sponsors más cotizados.
Conociendo a pepi le pondría de hi... de .. para arriba, no solo ese "sinvergüenza" pero en un principio si que te quedas wtf por unos instantes
Si sabéis que es un hilo por el día de los inocentes con qué finalidad ponéis en el susodicho hilo que es una inocentada, es que vaya tela, la gracia de estas cosas es que si lo sabes te callas y miras las reacciones, yo de hecho no lo sabía y me he quedado WTF y luego ya con los comentarios de los listos de la clase pues a tomar por culo la broma, en fin.
Al menos te lo has currao, asi si #1 lo único malo ha sido broncelote, si llega a ser otro cuela para más de 1 <3
Una pena que lo anuncien el 28, los lives iban a ser oro puro.
#43 en america no existe el dia de los inocentes. Ellos tienen el april's fools el 1 de abril.
No sé qué es peor del día de los Santos Inocentes/April's Fools. Si la cantidad de hilos de mierda que se hacen o los tontacos que van siempre con el "pero que es fake, es el día de los inocentes oneoenone".
#49 lo mejor son los amargados que vienen a quejarse de los hilos de los santos inocentes, sin duda
El problema de este dia que la primera vez con la primera broma esta bien, cuando vienes despues de recibir 50 el mismo dia, pierde el sentido totalmente el significado del dia para esa persona y no dejan de ser mas que tonterias para hacer la gracia
#38 Siempre pienso lo mismo, la gente se cree superior por el simple hecho de saber que hoy es 28 xD
Una duda, el tipo de fuente del foro que hay actualmente tambien es una inocentada? Porque es muy feo