[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
en mi defensa dire que pulse la R sin querer y el smartcast hizo su trabajo.....xD
aunque minutos antes en bot si me marque un Ocelote de campeonato
#255 Yo llevo con 3 de agro desde hace 3-4 meses, doy fe a lo que dice #257.
PD: quiiierooooo jugaaaaarrr contraaaa meeeediaaviiderroosss... shhpcsh. Quién me adopta pa' top? Prometo no feedear U.U
Recuerdo que estoy montando dos teams: FularesWorld y OceConverseWorld. La idea es poder compartir jugadores de ambos equipos por temas de disponibilidad y estrategia, claro.
OceConverseWorld admite candidatos.
Eran oros bajos y platas siendo ellos todos platinos (menos molspa j3j3j3). Hasta con Soraka jungla hubiesen ganado.
#283 esto es for fun, ya sabemos que eres el casi high elo de mv, yo no tengo presion
dicho esto, si juegas al pescao comeras sushi
#291, es decir, que ya tienen otro ban: MI AMUMU. Dase, si gastáis todos los bans en mi Vi, J4 y Amumu qué haréis?
Que me quite el puesto RTeks lo puedo entender por su chupipandeo con Dase y su elo comprado... pero que me lo quite feederinox9 ya es para desinstalar.
PD: con amor.
#296 ¿q es eso del elo comprado? cuando conoci a dase era platino 3 y ahora es diamante cuenta mas!!