Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Whiteness

el report de tupac esta al nivel del de gen

P

Menudo aspirante nos acaba de tocar, mamasita ni insec.

Whiteness

se aprovechan de la niebla de guerra para hacer counterjungla a un blitz lvl 1 a min 17

el nivel de las mv lcs sube por momentos

1
Aldarion_21

Habéis prostituido los MV sidas.

Singed

El siguiente proyecto es crear las MV LCS ETS, vayan haciendo sus teams.

P

Poniendo wards en la jungla a un BC que no se ha conectado los primeros 20 minutos, hay que estar putamente enfermo.

Aldarion_21

Aquí si se creara una liguilla y la peña ganase se le llamarían tryhards y habrían reports.

Pd: Con lo divertido que seria hacer una liga con equipo equilibrados en MV...pero me da que es inviable.

2 respuestas
Whiteness

#3097 ah pero que esto no es ya eso? yo pensaba que el 4fun era de parguelas por eso la gente tryhardeaba

1 1 respuesta
Aldarion_21

#3098 Aquí el que pone un ward se come un report...esto molo al principio ahora se ha convertido en un nido de retrasados insultandose y haciendo que las partidas sean de todo menos divertidas.

Old sidas, best sidas.

1 respuesta
Whiteness

#3099 lo del ward es una broma, porque el otro dia no se quien se marco la partida de su vida y dice: "no si yo no tryhardeo, no pongo wards xdxd"

1 respuesta
P

#3100 No sé quien= Gén

L

No voy a entrar mas al trapo, solo sabeis decir tryhard cuando perdeis y cuando ganais la partida la habeis jugado supa troll

P

Si, porque en la que ganamos antes con la KaitoKid no dijimos nada de trijards, tienes razón, nos picamos porque perdemos, hehe.

Whiteness

la mujer pusheando cual gen se merecia el reporte del anonimo que la ha reportado la verdad

1 respuesta
T

#3104 y como sabes que alguien anonimo la ha reportado :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
Whiteness

#3105 voy con clarividencia para que no me pillen por la niebla de guerra hehe

Discharge

6
Dase

Hubiese sido muy grande que con tu gran dominio del paint hubieses borrado LEP y hubieses puesto Paillo o Tyranvs.

3
Vashealer

#3097 +1, hay que montar un torneillo con horarios y demás

el sida arrasaría con la humanidad, pero todo sea 4thelulz

pd : si se monta me puedo animar y preparo premios ( camisetas con MV-sidas y el nombre o tazas a los ganadores y al MVP / MUP (most useless player))

1 respuesta
JorgeRD

#3109 el MUP estaría disputadísimo

Dase

Lo ganaria Paillo del tiron.
Tambien podriamos crear un MFP (Most Flamer Player) e ir enviandoselo a Tyranvs junto con unas 200 pizzas de piña.

1
mecmec

Si es alérgico a la piña las financiamos entre unos cuantos.

1
Jhosan

Estaria bien un torneillo, que se decidan capitanes y estos vayan eligiendo su equipo dentro de los "inscritos".

Pd: el primero que elige se decide a piedra papel o tijeras.

MoLSpA

Y el ganador se lleva una bajada de aggro. Bueno, y unas disculpas de Dicon.

1 respuesta
Discharge

#3114 Lecherito tryhardeando pues

Lecherito

Ves al tío 18/4, con 6 niveles más que todos los de la partida y el tio tirando flash para robar una kill a un tio 6 niveles más bajo. Pero eh, quien no pone wards no es un tryharder

Vendo el movil del disverga, mp (siempre tiene buena cobertura, hasta 4g, en cada faro hay un repetidor)

4
Dase

Sumergible será, imagino.

1 respuesta
Whiteness

Flash activado 24/7

1
Aldarion_21

#3117 Los faros no están debajo del agua eh.

Lecherito

Alfaron_21 wow