[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
#3335 Calla calla que mi hermana trabaja en el clinic...
Yo voy a seguir con mi apuesta en el stream, si algun main adc quiere duito con ebola ya sabe.
#3337 Pero... no sé, no sé, ¿gratis del todo?
Por cierto, las noches de los MV Sidas se diversifican, ahora entramos en el terreno de los juegos flash o trivials, por si queréis dar sida en otra clase de juegos, siempre sois bienvenidos.
#3328 pues piensa un poco, Sherlock. Cualquiera con un mínimo de conocimiento puede tener tu foto fácil.
Yo dispongo de un amplio catálogo de juegos en steam y restos en origin, tetes. Es lo que tienen las ofertas y ser rico, inteligente, guapo y, en definitiva, el puto amo de los amos. Animaos y podemos disfrutar de una experiencia ancestral en Borderlands 2/The presequel, BF 3 y 4, Counter Strike y sus mods, F2Ps diversos...
por qué no jugamos a ese que hay 3 líneas salen bichos y llevas a un personaje, las leyendas de una liga se llamaba creo, f2p y buena comunidad
#3357 No le hateo, solo deseo que internen a su perro por ebola en el hospital y a el le tengan que sacrificar.