[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
Los sidas han alcanzado un nivel increíble. Ishni, el fundador original y judío catalán que supo ver las posibilidades de negocio en esto, y MoLSPA, el carry que continuó su obra en late y ha llevado esto hasta el top 1 con sus fuertes espaldas, han creado algo maravilloso. All hail Ishmolspania.
#3380 pero si has sido tu el que ha empezado a "criticar" a raiz de decir que tengo a lucian en mis 4 cuentas xd, ahora vas a venir de que me pongo mad.... xD
Quiero esa historia detallada en un PM si os da vergüenza comentarlo por aquí.
Que el salseo de esos dos siga por dios, la ronda 1 la ganó tDarka quién ha ganado la ronda 2?
La próxima vez que entre un neonazi llamadme y entro a rezar en hebreo aunque no sea mucho de rezar, sólo por ver si le estalla la neurona
sida?
peor que el de ayer imposible, llegamos al máximo, de aquí parriba señores, hacia la rehabilitación
Mamasidaaaa, en la ranked de Molspa está Roma en el equipo enemigo, Molspa con 5 derrotas teniendo 0 puntos en Platino 5, veremos como desarrollan los acontecimientos. Roma el gatekeeper de platino, se confirma.
Mjlln y Molspa haciéndole DDos a Roma para conseguir la FB, el tryhard es real.