[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
#3444 Yo hace ya que te reporté. Por FNCFag y por abrazatorres.
En breves al nivel de Tyranvs te pones, por la gloria de Soaz.
Yo no te he reportado básicamente porque guardo mis reportes para Gén, así tienen más valor, pero que el reporte es merecido eh.
#3452 Bueno por FNCFag me lo esperaba, los de Gambit no soléis tener mucha clase...mira tyrano xD
#3454 Y aun así el stomp que os cae a los de FNC fue fino, casi como el que le cayó a FNC en los worlds. Como se nota que teneis a FNC en la sangre xD
Estáis en horas bajas, sin mi ni tyranvs tirando del carro esto se va a pique, Dase pasame el juego ese que me perdí ese post. Puta uniber-sida tete
#3457 http://www.ball3d.com/ Tienes que instalar el plugin ese y ya en las salas busca la que tenga el nombre memorable de sidas/ebolas.
#3455 A mi no me habéis ganado, yo iba con vosotros, era claramente un 6vs4.
yo solo digo que desde que mejillon y su aleman loco humillaron a roma en soloq, roma no ha vuelto por el ts
#3462 Puta bida tt's, entre la conexión de Somalia que va a peos y que la legionella me está matando, no puedo entrar :/
#3469 Pues me sentaron fatal con el retrasado este hablandome del rey. No puedo comer tranquilo.