[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
#3572 por desgracia sí, equisdé.
Glandecillo tryhardeando fully0l0swag420 e Ishni y yo riéndonos de él equisdé jajajaja
Yo me la estaba sacando pero el otro equipo ha visto que era un claro 1vs5 y han decidido hacerme un marcaje al jugador, me hacían follow el equipo entero, me ponían wards para controllarme y que no pudiera desbalancear la partida, si mi equipo es incapaz de pushear 4vs los minions yo no puedo hacer milagros.
Claro que quedan supervivientes joder, a ver si voy hoy/mañana a madrid y seguimos con el vicio joder.
Esto es como cuando un 2a B elimina al Madrid o Barça y les caen palos por todos lados. Eso no significa que sean una puta mierda de equipos. Siguen siendo los mejores.
Pues eso nos pasa a la gente buena. Hemos de aguantar noobs que celebran robarte un creep y se creen que eres malísimo
Sisi, recuerdo cuando Rteks se reia de mecmec y acabó apaleado.
Al final, Rteks perderá en segunda o tercera ronda y gracias por no enfrentarse antes a mi D: