[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
Pues parece que hemos encontrado un líder hacia nuestro camino sidoso
La q dio sida de por si pero es que tener la ulti de lee sin smarcast me da todas las venereas del mundo juntas
yo con zilean el que mas daño ha hecho del equipo, pero aldarion pidiendo que me reportaran. Menudo rekkles LOL
#3637 Venga va, lo digo yo y asi te pueden dar por culo. Me ha pillado jarvan en ese gankeo afk porque estaba hablando con una por whatsapp xdddd
AJAJAJAAHAHAHAHA tías bien de la azotea... sí, y qué será lo siguiente? disverga en una galiza sin faros?
Las tías cuerdas no existen, lo que tú llamas guerra y horror ellas lo llaman cordura y plays de Paillo.
#3645 Aldarion outroamed by an Ori siendo ahri. ggwp, no tienes vision de juego tt, no sigues a los visionarios y luego lloras xDDD
Tetes me tratáis injustamente como a rekkgod, no miréis las estadísticas, yo esa partida estuve a un nivel de faker o parecido
#3659 Me estoy reinsertando en la sociedad, solo tengo que ganar 5 partidas más, por eso tryhardeo, pero entre el sida de slakkk, cucusa y aldarion no hay manera.
VÁMONOOOOOOS