[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
#3753 Puto agro tt, llevo meses sin recibir un punish, pero me los meten para resetearme el contador hehe
Mi corazón llora de pena tras ver como la fuerza de la amistad se tambalea entre dos compañeros de los mv sidas. Cuando os deis cuenta de que lo que os une es mucho más importante e intenso de lo que os separa, vuestra sinergia alcanzará el infinito y podremos crear un equipo que llegue a la lvp. Debéis adentraros en el flujo de la amistad, el cual os llevará allá donde deseéis, no tendréis límite. Dejad que el amor entre en vuestras vidas, sed uno con quien os rodea.
El hombre es un ser social, no un individuo solitario. Quitaos el lastre del odio y poneos las alas del amor. Volad, mis queridos sidas. Aferraos a la fuerza de la amistad.
Voy a stremear un par de sidas, con ChuletonG como invitado especial, a ver si es digno de formar parte de esta nuestra comunidad.
estamos en el último tf, nami poderosida decide tirar el exhaust a irelia una vez ya he muerto y la pompa la utiliza para salvar a un cancer lee....
new level strategies by poderosida
No, ya comento que "ChuletonG" no es digno de formar parte de esta nuestra comunidad. No entiendo porque me obligais a sacar mi lado déspota.
#3750 Que hicisteis que? Soy yo el que no quiere jugar, prefiero mil veces jugar con colegas antes que escucharos llorar por todo. Entre eso y que poderosillo es un att whore de flipar pues apaga y vamonos xD