[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
Encima que os aviso... es que sois unos desagradecidos.
Hasta stompeamos bot, y mira que jugando con la abuela es dificil....
Puto Yaya, yo sacando el carro con Gnar y me hunde en la mierda. Es que así no hay quien os saque de oro.
Por cierto, me ha llegado un mail de China de un tal "Royal Club". El mensaje está en chino y no está muy claro, el traductor de google solo me ha sacado dos frases sueltas "best support world" y "salary 1M$" o algo así.
¿Alguien que sepa chino?.
#3996 Yo, pasamelo pero seguramente sea que tienes que pagar 1M de dolares al mejor suport del mundo.
Estas jodido.
tts cuando hagais arams de relax avisad, que no estoy en Madrid y me he traido a Galicia el portatil, y esta mierda de 15 fps no pasa xD
Meada en la boca a Fileton y Dr.Mateo. Uno siempre se queda bien tras ganar a quien da por saco en el foro.
REKT List:
M0cm0c: ☑
Fileton: ☑
Mateo: ☑
Cuantísimo jate. No debéis dejar que se tambalee la fuerza de la amistad. Desprendeos del lastre del odio y abrazad la ligereza del amor, volad con él.
Un regalo para que nos os duela tanto mi ausencia:
#4006 Dase estas callando bocas?
Macho no, primero les dejas para crear salseo y luego les das cañita.
Te veo mal! Antes lo hubieses preparado cual estratega
PD: +1 de Saritta? LEL
#4006 dase no ha hecho una mierda, mi support era to malo y el suyo pilló al mio y te dió 2 kills, las que me dejaron atrás en fase de lineas, no te flipes.