[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
Hemos ganado, claramente, porque hemos jugado al lategame (Vashitler sabe de lo que hablo), evidentemente los noobs como vosotros, que jugáis al early, no entendéis que las composiciones de late llega un momento de la partida en que son imparables, nuestro Urgot estaba concentrado cargando la lágrima y en cuanto la tuvo fue un GG en toda regla.
El poder de la amistad hizo que su nexo se rompiese una milésima antes que el nuestro y de esa forma ganamos la partida
#4649 En la ultima teamfight en nuestro nexo force una jugada agresiva con flash mas heal a pecho descubierto contra todo su equipo que hizo que el miedo entrara en sus corazones y tiraran surrender.
Hoy, gracias a esta jugada que cambio el curso de la historia, voy a ser condecorado por el Rey (El autentico, no el panoli de felipe) con la orden del merito civil por "Servicios relevantes al Estado, trabajos extraordinarios y otros méritos de carácter civil" (Lo que viene siendo carrilear a ishni)
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos
Os quejáis de mi pero luego quien tiene que ir a arreglar vuestros despropicios a otras lineas soy yo.
Asco de gentuza
Los sidas en segunda página, pero esto que eeeees
Hay que hacer un sida de nemesis, pickearle lee sin para ishni y easy win.
Mi dream team para el nemesis:
Ishni: Yasuo
Poderosillo:Zed
Molespar: Rek Sai
Federiño: Cassiopeia
Kawai: Shen
Que le Gran Rtoks me salga en partidas recomendas del cliente con su legendaria Kassawin es de honor