[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
Un buen sidas no se crea asi como asi eh? Hay que calentar primero en TS con ataques gratuitos llenos de bilis, luego ver el pool champ de cada uno y su capacidad para buildearse fuera del meta y sobretodo su nivel de tryhardismo para ver si son dignos de pertenecer a los MV Sidas o de lo contario sufrir un Gienah
#5317 Me encantan los nuevos. Son tan ingenuos...
PD: Es broma eh, pero la mitad estan piraos aviso xD
#5318 así que?? hechais una o no?? bueno, al menos avisadme si vais a hechar una, estoy en el TS y no hay ni cristo
#5319 Ya ahora no hay nadie, hay otro grupo de Mv sidas más abajo, estamos 4 pero no se esta hablando ni nada cada uno anda haciendo sus cosas.
Yo aviso por aquí si luego hay partida.
#5320 Andarion avisame que se lo dije a Slakk pero no me avisa Solo me dio las contraseñas del Ts D:
Dicen las malas lenguas que todo el que quiere jugar en este team tiene que pasar primero la prueba de fuego.
Jugar una normal con Yaya, Gui y Marjoram en el equipo.
Gui es la verdadera estrella de los sidas, si hay alguien que represente el espíritu es él, Dios mío que cáncer.
Que gente que es platilla no entienda los calls es normal, de verdad que no pasa nada, es intrínseco de vuestra condición.