Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Afling

#5490 Dase ha aprendido del mejor en su posicion por eso juega tan bien, Rekkles :psyduck:

Lecherito

Me hace gracia la gente que siempre se mete por medio en todas las discusiones pero cuando le toca a esa persona ser el centro de atención de los reports, llora xDDD

3 2 respuestas
Krosita

Alguien se juega unas normales?

saopaulo

#5492 por que lloras tt?

1 respuesta
Lecherito

#5494 Estoy dolido tt, llevo 3 días sin mi ración diaria de sida

FiletonG

#5489 Jugué las 10 de placement y me pusieron en platino V. En el comentario mismo pone que empecé a jugar alistar dejando la cuenta a 0 puntos platino V, tal y como empecé la temporada, no tienes forma de contraatacar Dase, he ganado esta vez.

Aythami27

estoy disponible tts

K

#5492 lecherito cielo si le digo eso a dase es pq se q no se lo tomara a mal incluso se reira pq me llevo bastante bien con el ademas el sabe q lo admiro mucho y lo veo de jugar muchas veces para intentar aprender...

cuando te digo cosas asi a ti te las digo para picarte pero no sabia q te iban a afectar tanto como para perseguirme en muchos mensajes diciendo paridas xd ... pense q con 20 pico años te reia de ellas pero bueno te prometo q a partir de ahora no te dire nada malo corazon :*

1 respuesta
Krosita

Que cariñosa virginia.

saopaulo

Tenemos a compañeros sidosos jugando el famoso torneo internacional Sidra el Gaitero.

http://www.twitch.tv/scottcdf

Lecherito

#5498 No me interesa tu vida, a llorar a jerusalén.

1 1 respuesta
K

#5501 ok, si te puedo ayudar en algo ya sabes donde estoy y te lo digo enserio :*

1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas

Rip

kingsora

Que pena que no lo entiendo DDD:

RTeks

Siempre en nuestros corazones, Paillo me idolatraba hasta el punto de tener el mismo aggro que yo.

Halaez

#FreePaillo

DarkNinjaLoL

Siempre sideaba

Petterrr

RIP in pepperoni

1
Afling

Yaya tt ahora si sale un Adc nuevo o algo con el Paillo baneado los Adcs nos quedamos con un post desactualizado e inefectivo.........

1 respuesta
Yaya

#5510 Ya tienes wiki en el #1 de los ADC para editarlo, no te preocupes.

1 respuesta
Afling

#5511 Gracias pero no lo usare a no ser que salgan novedades ^^

Lecherito

No ensuciéis nuestro hilo con vuestras conversaciones de inteligentes, sabiondos.

1 respuesta
Afling

#5513 Todo el mundo sabe que tu eres el mas inteligente de los MediaSidas pero te haces el normal para no sobresalir mucho :psyduck:

Lecherito

Pues en verdad, se podría automatizar todo lo de los torneos y hacer un torneo 1vs1 mensualmente

3 respuestas
afhn

#5515 o un torneo de temática all random 5vs5 en grieta del invocador.

Gui9417

He agregado a Retrasado y no me sale en amigos, lo he escrito mal? Porque no me llegan invitaciones?

Lecherito

El problema es que no sé sabe si habrá tanta gente pero vamos, se podría automatizar lo de los torneos que incluso posteara en mediavida los resultados de los partidos etc

1 respuesta
afhn

#5518 Si no, incluso se puede pedir RPS a rito para el premio del torneo que seguro que spank los consigue y seguro que se anima más gente xd.

RTeks

Se lo dan a organizaciones de palo Como la lvp, por que no she los iban a dar a mv

1 respuesta