Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Whiteness

2k draft pick o algo asi gl para los afortunados

P

Wukong fulltank :psyduck:

3
P

1 respuesta
Marjoram

#5643

Vashealer

xdddd full sida match, hay que darlo todo y demostrar quiénes son los verdaderos sidas.

Espero que poderoso no se vea afectado por el nombre de nuestros enemigos

2 1 respuesta
Afling

#5645 No es que los otros sean unos Sidas. Lo que buscan con ese nombre es afectar animicamente a la estrella del equipo de MV .

1 1 respuesta
P

#5646 <3

Aldarion_21

Pls que esta semana jugáis con adc.

3 respuestas
SkAmiKaZ

Cuando juegan los true sidas ?

Afling

#5648 Ayer Tirano jugo al lado del mejor Varus Zambia, Con Kills sacandosela en ganekos peridendo en farmeo.... como debe ser vamos, asi que no te pongas chulo copia de Rekkles que como te digan que no puedes jugar por edad te quito el puesto :psyduck:

1 1 respuesta
Marjoram

#5648 Entiendo que eso quiere decir que Dase no es buen adc.

Ajam, si, ok, cuéntame menos.

2
Dase

#5648 Como la pasada, vaya diferencia en el equipo tt, estan pensando en ponerte en alguna posición que se adapte mas a tus capacidades, como la de utillero o fangirl en el ts.

#5650 Me comentan que estuviste en el ts, pero estaba yo afk o me entrarian los genes sureños y me iria al sofa al dormir, es eso cierto?

1 respuesta
B

La primera semana ddos al rival, la semana pasada vashealer ligando con el supp rival para que bajase la guardia, veremos con que nos sorprende esta semana las cocretas de bacalado.

Afling

#5652 No tengo micro Dase en DealXtreme tardan un poco con los pedidos asi que tampoco te perdiste tanto, pero vamos no creo que te entraran los genes sureños porque no era la hora de la siesta tt ;) Te lo digo como sureño experto.

PD: Dase DPS de Teamfights >>> Andarion discipulo de Rekkles solo Farmer :psyduck:

1 2 respuestas
T

#5654 no sabes afling lo que era carrilear continuamente a aldarion en soloq... tenia que convertirme en la fusion de yellowstar y gosu pepper para sacar adelante las partidas mientras aldarion farmeaba (y mal)

1
Whiteness

el thres legendario de tiranos siempre sera recordado como la encarnación de madlife

4
StukoVRusso

No todo el mundo puede jugar travian y lol a la vez, es un don.

1 1 respuesta
Dase

#5654 Como si fuese necesario que sea la hora de la siesta para irse al sofa a echarse un rato. Joder, levantarse a las 17 hace que el horario esté algo cambiado.

Aldarion_21

Tyrano y afling xD. Dios los crea y ellos solos se juntan.

Afling

Algun Sida para un Sidagame?

P
Gui9417

#5657 el travian de hoy en dia es una broma, el travian de antaño si que requeria skill

B

¿todavia hay gente que juega al travian? xddd

1 respuesta
RTeks

A mi me gusta viajar en tranvian.

5 2 respuestas
Afling

#5663 Tyrano

Vashealer

#5664 xddddddddddddd

MoLSpA

#5664, mis dies. Veo que mi senda del humor elitista es seguida por unos pocos elegidos.

2
C

Alguno juega en un rato?

1 respuesta
Halaez

#5668 En los sidas no se madruga

1 respuesta
C

#5669 yalo imaginaba xD enfin si eso me llamo igual que aqui.

1 respuesta