[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
vaga rage en TS, echando a la aficion para que no pueda opinar, vaya equipo de señoritos que no aceptan nada negativo, y luego se preguntaran porque no les apoya nadie
yo espero que por fin os deis cuenta de la gran mentira que es andarion como adc y le deis un merecido peine.
#5884 Tu eres fan de Rekkles al igual que Andarion, no mejorarias este equipo. Ademas para buen Adc esta Dase.
yo veo clara la remodelacion de este equipo:
Top: halaez
Mid: rteks
jungla: retrasado (le hacemos tryouts, y si hace pve kick)
botlane: dase y tyranus, the true botlane.
Y si dase no convence tiramos de talonario y fichamos a december, aunque va a estar jodido dejar de carrilear a un fan de rekkles para pasar a carrilear a otro.
El tyrano hablando tan solo para conseguir otro compi de duo que le suba unas divisiones, paga algo cabrón.
#5896 Que Neptuno lol esta tambien Open yo lo veo bastante bien para la midlane tambien.
De Coach nos dejamos el talonario y fichamos al mejor Coach de la LCS el de Gitans que se conecto un dia para contestarnos MM Lozark CONFIRMED