[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
bueno hemos tenido una baja hoy, una lástima.
Leyero se ha enfadao y se ha marcao un ragequit doble del juego y del ts.
Todo por el fiddle que no le ha ayudao, yo avisé, que no podía matar a nocturne, pero él ha dicho que estaba baiteando...
leyero vuelve plis
#6004 seguro que se le ha caído la conexión, no es normal que pire cuando teníamos tiradas 2 torres de nexo xD
#6012 entre dilier y gui he tenido que pedir un par de transplantes, el sida que me entró ha invadido todo mi cuerpo
Lo mejor los plays de gui :
Situación 1: minuto 30>. 3vs2 ( a nuestro favor), si los matamos es nashor y partida muy probablemente. (Gui con alistar)
-gui?? pero por qué no has hecho el combo?? los pillábamos.
Gui : es que... estaba reordenando los items que no sabía porqué no me funcionaban los botones
....
Situación 2: 2vs4 (a su favor), cogiendo visión de nashor, pillan a dase con jax y gui está con él.
-salir de ahí!... gui?? pero ayuda a dase a escapar!! qué coño haces!
Gui : has dicho que huyéramos y eso estoy haciendo.
(el hdp backea full hp con todos los cd's up en vez de ayudar a su compi)
y así unas cuántas más... dilier también se la sacó mucho con zyra
La culpa fue de esa Annie top, fue verla, me entró el bajón y empecé a fedear cuando estaba siendo el mejor de la partida con Molspa en la botline