Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

mecmec

#600 ha sido un buen lasthit a Eggnivia después de que me hubieran bajado otros, sí.

1
Aldarion_21

Hostia Dase como defiende a Rtkes no? Querrá duo?

1 respuesta
afhn

#602 Sí, para que le toque contra ocelote o con ocelote y trollearle, a que sí dase? Eh? Eh? A que eso planeas, Dase?

2
Dase

No

feederinox9

#556 xdddd
yo solo he sido consciente de uno, pero mi equipo se han descojonado todos porque ha sido muy basto jaja
el alistar habia tirado ignite y le he metido una w con kha zix a traves del muro muy muy fina XD,

MoLSpA

¿Quién ha sido el mvp de los games de hoy?

V

vel'koz mvp

4 1 respuesta
Lecherito

Garen

1
Dase

Las torres de mid.

2
MoLSpA

Lo siguiente es un Team Salsa Lol vs Mix de mveros. Estaría interesante.

1
P

Montad un puto Aram mamonas, que estoy harto de que me partan la cara los plata 2 en las rankeds va.

afhn

Va monto yo una Aram, antes de que me llamen pa' Raid! Add: sifux in game, 5 minutos y meto!

1 respuesta
Slopestyle

los arams son para parguelas, en la grieta es donde se corta el bacalao

8 1 respuesta
afhn

#613 ajam, me parece correcto, pues ve a jugar una grieta

P

#612 Pero respeta las tradiciones mi amor,
partida : mv
pass: mv

Yo no la creo porque tengo miedo al fracaso y que no entre nadie y me de una depresión y llore y me suicide.

1 respuesta
A

xat hurjente halguien??!

1 1 respuesta
P

#616 Llevo 4 días leyendo esa puta mierda de xat, que cojones es eso, no me entero de nada maño.

afhn

#615 tarde tio, tarde, me voy al wow ahora. Si eso cuando acabe te aviso y jugamos

P

Joder al final me hacéis la 13/14 siempre, hijosdeperra, voy a crear un Aram yo y que entre el que le salga del rabo, si no entra nadie pues me abro el chaturbate y a correr. Peace

Aram: mv aram
Pass: Mv

MoLSpA

Unas scrims, gente?

sala mv all stars
pass mv

dreik94

Alguien quiere jugar?

Slopestyle

me parece correcto

P

Exitaso mi partida, si señor.

Aldarion_21

El mejor Kogmaw de la tarde a vuestra disposición caballeros.

Edit: fix.

1 respuesta
V

#624 Ese "ha" me ha dado cáncer de ébola.

Te suporteo va.

MoLSpA

ts mv sidas, pass sidas

1 respuesta
Slopestyle

one more

1 respuesta
Roma23

necesito xat hurjente ya, alwien me da xat?

afhn

Me pregunto por qué son tan diferentes el avatar de estos dos señores: #626 #627

1 respuesta
Roma23

#629 Uno es hd y el otro no xD

1 respuesta