Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

MoLSpA

Te la sacas. Ganaste.

1 respuesta
Gui9417

#6751 #shraktish

1
M

#6748 Con portátil en casa.....

1
MoLSpA

Slopestyle

buena partida navideña de sidas, una rata haciendose la partida al lvl 1, Mols y yo nos la sacamos en bot

Rayfenx

ese twitch era familiar de wildturtle, menudos criticos lmao

MoLSpA

Unos games con el true kawaii

MoLSpA

El mehor Braun que he visto en mucho tiempo.

P

Best Braum Batasuna

MoLSpA


Slopestyle

una de las partidas mas tragicas que yo recuerdo en los sidas, el sufrimiento y la desesperacion han sido constantes, estoy muy muy desolado ahora mismo...pido perdon por la parte que me toca.

P

Kamimamita retrasado y bloqueado, mejor alistar que acerty

Rayfenx

tranquilo, el reporte te lo has llevado y el bloqueo tambien, es mutuo

1 2 respuestas
P

#6763 Yo no te había bloqueado ni reportado, era una broma, pero lo tendre en cuenta saltyman.

1 1 respuesta
Slopestyle

#6763 yo he dado mucho ebola tt. la sal en los sidas es la norma general, no te lo tomes a pecho

1 respuesta
MoLSpA

Poderoso ganando amigos

Rayfenx

#6765 es la primera vez que usaba a alistar support, lo compre simplemente para probarlo con el thunderbolt en top y poco mas, tampoco creo que sea necesario llamar a alguien anormal en una normal

tampoco es que pudieramos hacer mucho contra un draven que se llamaba droven, que imagino que pocas partidas con draven no tenia precisamente xD

#6764 bloquearte no te he bloqueado, pero el reporte te lo has llevado por llamarme anormal

4 3 respuestas
P

#6767 Es que he visto una grave deficiencia neuronal en tu Alistar, pero me gusta ser respetuoso y no llamaros retrasados, soz.

1 respuesta
JaviStar

#6767 #6768 powned va odiando alla donde pisa, si hay pelea pongo 100 RP por ti rayfenx xD

Slopestyle

#6767 nada Rayfenx estamos para echar unas risas, Poderosillo tiene ese gen ganador que le hace no querer perder ni a las chapas, es la voz critica que ayuda a los sidas a mejorar a base de palos y toxicidad.

nos la hemos sacado en esta ultima, gg wp

MoLSpA

Kawaii se la ha sacado con thresh

Rayfenx

kawaii ha sido el que se la ha sacado, eso si, lo que es last hitear con el targon, tiene que practicarlo, he perdido mas canon que ganado lol

1
Qwerty200

Feliz navidad gente, aquí son la 1

2 respuestas
domi8410

#6773 Vives en medio del oceano?

1 respuesta
P

#6773 Son las 1, fixed.

Lecherito

Quién juega unos sidas?

1
B

Best rotations Angola

Bariok

Imposible echarse a la espalda tal cantidad de sacos de mierda inutiles.

3
DivinaPapaya

Tu el primero, supongo <3

1 1 respuesta
Bariok

#6779 Te he nominado para el peor jugador que ha pisado los sidas. Espero que estes orgulloso de tal bendicion.

2 1 respuesta