[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
buena partida navideña de sidas, una rata haciendose la partida al lvl 1, Mols y yo nos la sacamos en bot
una de las partidas mas tragicas que yo recuerdo en los sidas, el sufrimiento y la desesperacion han sido constantes, estoy muy muy desolado ahora mismo...pido perdon por la parte que me toca.
#6763 Yo no te había bloqueado ni reportado, era una broma, pero lo tendre en cuenta saltyman.
#6763 yo he dado mucho ebola tt. la sal en los sidas es la norma general, no te lo tomes a pecho
#6765 es la primera vez que usaba a alistar support, lo compre simplemente para probarlo con el thunderbolt en top y poco mas, tampoco creo que sea necesario llamar a alguien anormal en una normal
tampoco es que pudieramos hacer mucho contra un draven que se llamaba droven, que imagino que pocas partidas con draven no tenia precisamente xD
#6764 bloquearte no te he bloqueado, pero el reporte te lo has llevado por llamarme anormal
#6767 Es que he visto una grave deficiencia neuronal en tu Alistar, pero me gusta ser respetuoso y no llamaros retrasados, soz.
#6767 nada Rayfenx estamos para echar unas risas, Poderosillo tiene ese gen ganador que le hace no querer perder ni a las chapas, es la voz critica que ayuda a los sidas a mejorar a base de palos y toxicidad.
nos la hemos sacado en esta ultima, gg wp
kawaii ha sido el que se la ha sacado, eso si, lo que es last hitear con el targon, tiene que practicarlo, he perdido mas canon que ganado lol
#6779 Te he nominado para el peor jugador que ha pisado los sidas. Espero que estes orgulloso de tal bendicion.