Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Rache-strafe

y por eso no soy main jungla, vaya dos partidas he hecho :f5:

Lecherito

Ese nasus parecía un raid boss

JaviStar

he sido flameado en mi team, estoy triste, me retiro del lol

1 respuesta
B

#6813 No caerá esa breva

Madball

Se la saca la Ahri

B

Habeis dado tanto sida hoy que hasta los servers del Steam han petado

Lecherito

Tanto sida que tirásteis los servers de steam lolol

PD: DIlier cabrón

domi8410

Me aparece el filete con un bardo ap en linea y se come tal pollazo en la cara que no vuelve al lol en meses. Y contra algunos elementos de aqui se hace el carrito gg wp

edit puto aggro 4 tt FeelsBadMan

JaviStar

jajaja no me parece mal la gente competitiva, pero hay mucho salty y mucho encabronado con el mundo que en vez de jugar al lol para desfogarse, podria machacarsela con dos piedras
Edit: soy mejor que mucho platinito enmascarado xD

2 respuestas
Bariok

#6819 relajate, te veo salty

1 respuesta
P

#6819 el diminutivo de plata es platilla, no platinito, de nada.

7 1 respuesta
JaviStar

#6820 #6821 lo que digais ;)

1 respuesta
Dase

Ah, el dulce aroma del tryharder que se planta en una partida de 10 de los sidas, lo hace ligeramente bien y se cree mejor que gente que tiene que lidiar con los sidas dia si y dia tambien y no sufrir un derrame cerebral en el intento.

Adorable.

1 1 respuesta
JaviStar

#6823 si hablas por mi he jugado bastante mal la partida, asi que no hablo desde el sentimiento que tu crees, pero repito que me parece bien todo lo que digais xD

P

#6822 A ver, que te he visto jugar, que eres plata de palo, te enganya del peyo un platino y te pone a cagar sangre, otra cosa es que en un sidas la gente se lo tome más o menos en serio pero vaya, que ni de blas eres mejor que un platino random.

1 respuesta
JaviStar

#6825 xd lo que tu digas xDD

2 respuestas
desu

#6826 La multicuenta te esta costando llevarla eh

El dia que te quites la mascara a medio subforo se le caen los huevos al suelo.

1 respuesta
JaviStar

#6827 xd

B

Hoy ha sido uno de los dias donde mas sal se ha visto, tremendo.

DivinaPapaya

Madre, ¿pero la Navidad no es tiempo de dar paz y amor? Relajaos un poco, por Dios.

Las partidas en los Sidas deberían ser como el vino en las comidas, una copa y ya está, que si abusáis luego repite mucho y al final os pegáis con el cuñado hippie que ha votado a Podemos.

P

#6826 Pero que contestaciones de niño chico son esas? Pues si, pues vale, lo que tu digas... si no compartes mi opinión expón tu punto de vista y di nombres de platinos sidas a los que humillas easy.

1 respuesta
JaviStar

#6831 x......D
Edit: no me apetece perder el tiempo argumentandote a ti, es mas mi mensaje no iba para ti, si te metes en medio pues me alegro por ti, disfrutalo y se feliz, repito XDXDXD !!!

M

JAJAJAJ lo que me faltaba por ver, un platilla que se cree mejor que un sida platino porque ha jugado mejor en una personalizada. Pero vamos a ver, si eres plata es porque tienes ese nivel. Vamos que das sida de verdad hasta tryhardeando. Un beso.

1 respuesta
B

El grinch se queda en bragas con lo de hoy, mamasita como sienta la navidad a algunos :(

JaviStar

#6833 encima os confundis, porque yo en la que he jugado lo he echo horroroso, hablais por hablar, estais mejor calladitos :)

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Javistar lo ha hecho al revés, primero manda las solicitudes de amistad y ahora por lo que veo se viene al hilo de los sidas a hacer los amigos

1 respuesta
M

#6835 A ver como te lo explico, me da igual, eres un manco. FIN.

1 respuesta
JaviStar

ademas que todo esto no lo digo por mi persona, a mi que me flameen me la trae al pairo, me da asco cierta actitud de cierta gente, y os meteis en mi post con derecho a opinar sin estar enmedio ni ser aludidos, yo seguire contestando con xd a los que no me interese contestar si se me cita

JaviStar

#6837 y a mi tu opinion me importa lo mismo.PRO

1 respuesta
M

#6839 La buena huída hacia delante. Sigue así, algún día llegarás a oro.

1 respuesta