Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

V

#653 eh o no díselo bien claro te tienen miedo!!

Aldarion_21

Tenemos los conocimientos de picks de Vulcun minimo.

P

Lecherito ha llenado 3 lágrimas, una por partida.

2 respuestas
afhn

#663 normal, seguramente por las palizas que le pegan en cada game.

Lecherito

#663 Al menos no he aburrido a 3 cementerios contando tonterías sobre xin ap.

2 1 respuesta
Marjoram

Xddddd vaya partidas me he perdido por lo que veo, como termino el duelo Erretekes vs m0cm0c?

1 respuesta
P

#665 No tenéis confianza en Xin Zhao AP...

Singed

No sois dignos de Siv HD

P

Cuando un pro lo use en la LCS os acordaréis de mis sabias palabras y vendréis con los RITO NERF PLS.

1
Lecherito

Uso xin ap
Se marca un solo de 5 minutos explicando tonterías sobre xin ap
Se cabrea por que lo cojo antes que él en la siguiente
Otros 5 minutos
Viene al hilo a reírse (todavía no sé de qué)
Cuando un pro lo use en la LCS os acordaréis de mis sabias palabras y vendréis con los RITO NERF PLS.

xddddddddddddd

1 respuesta
P

#670 xD, lol si que te lo has tomado en serio. No me enfade porque te lo pillaras, era coña pero vaya que sin rencores. Yo lo he usado en rankeds y no es malo, lo de la LCS y demás pues una parida sin mas. Pero vamos que si te vas a poner de esa manera borro #663

mecmec

#666 Si de algo se han caracterizado las partidas de hoy ha sido por el respeto y buen rollo entre algunos "enemigos" del foro en la grieta del invocador, poniendo todo el empeño en ganar dejándo las rencillas a un lado.

1 respuesta
Marjoram

#672 Joder, como se nota que os falto yo, me voy y empieza el odio, juego con otros y me rompeis a Gienah, no juego y haceis que mi Lecherito de enfade.

wtf

2 respuestas
Roma23

#673 ay muxa jente q necesita xat hurjente equisdé.

Por lo que vi del duelo de midlaners, Rteks ganó a mocmoc, includo le hizo un outplay curioso cuando mocmoc tenía dble buffo + exhaust.

MoLSpA

#673, la tensión competitiva se empieza a notar. Yo vi el duelo de mid bastante de cerca. Diría que sigue en tablas.

1 respuesta
Discharge

#675 no si cerca lo viste menudo campeo la virgen, para la proxima llevate el saco de dormir y el camping gas

Bariok

El VOD del duelo con db y exh, de existir, sería lo mas visto de la semana. Así como los comentarios de " a mamarla" "casillas presidente" "toma esa" y demás que mecmec le dedicaba a Rteks en cada kills y los cuchillos que volaron por /all de Rteks a Mecmec

1 respuesta
Discharge

#677 - stfu sidita

best comentario /all

1 respuesta
RTeks

#678 Son los comentarios de alguien impotente ante la superioridad del contrario.

mecmec

Si algo bueno hizo nuestro ex-rey es dejarnos en el legado una frase cojonuda para mandar a su casa a los impresentables. Yo sólo la he adaptado.

Lecherito

El "stfu sida" va a ser recordado por los tiempos de los tiempos

RSN

Cuando me vais a dejar jugar con la élite?

1 respuesta
Roma23

Lo que está claro es que: torres > mecmec dmg

DarkNinjaLoL

A mi me moló más la del benceno

1
Discharge

#682 cuando quieras solo tienes que estar conectado xD

Lecherito

Partida o que

1 respuesta
Roma23

#686 empieza la final en brevas, pero un aram estaría wapens

1 respuesta
Lecherito

#687 Vayamos al hilo oficial de las aram, el live de la lcs

saopaulo

Me meto a leer MV por encima y veo esto #73 xDDDDD

1
Petterrr

Se espera algo hoy? Quizas un fnaticfags vs Alliancefags??

1 respuesta