[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
#6870 Jamás osaría utilizar términos despectivos para referirme a Ocelote Senpai. Ya me gustaría jugar Lux como el.
Ayer me junte con Lechero, Poderoso y Cyphaias, y stompeamos muy facil, no hubo ni rageos.
Voy a echar la loteria.
Sida navideño
Incoming esta tarde rondas de sida.
Ir poniendo vuestro name para morir, sereis recordados hasta el fin de los días. Hay que celebrar la navidad juntos como hermanos sidosos, con paz, armonía y buen rollo
Me alegra ver que hay nominaciones al jugador que mas sida da y no ver ninguna mencion hacia mi persona.
Me alegra y me extraña, a partes iguales.
#6879 no se que decirte, yo te he visto perseguir a alguien con thresh y con un nasus justo atras y no darle linterna para que lo ralentize el y no tu con un gancho muy esquivable
partida sidosa de 10 creada :
mv sidas
pw : mv
pd : se la sacó saltyrion, mismo dmg que su ídolo
por streaming : http://www.twitch.tv/vaasher
Más sidas, no os lo perdais, está filete un poco salty pero con la consulta sidosa de psicología mejorará 100%