[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
#7442 Creenos, hay muchos aqui que hemos aguantado a Tyranvs meses, llevamos kilometros detras aguantandole (incluso alguno mantuvo relacion sentimental con él, como Aldarion)
Y parece que puedes aguantarle, que es el tipico tonto a las 3 que cada dia hay que encontrarse porque si los tontos volasen no se veria el sol.
Pero no, al final, respiras mas fuerte que otras veces, y ya te salta "que si origen, que si rivera, que si te gano al padel" y nada, al final acabas estallando macho.
No pidas lo que no puedes aguantar tu, yo te lo digo como recomendacion.
Se la ha sacado el Vashitler con el audio, y un pavo diciendo que quiere jugar con tiranus xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
la resurreccion de los sidas :qq:
ya era hora de que la bondad y el buen rollo volvieran a la grieta de una vez, its a new era.
Que este hilo siga up demuestra que la investigación contra el sida va por el buen camino.
Ya solo falta extirpar un tyrano y acabar con la enfermedad definitivamente .
Old but gold, todo sida debe de ver estos documentos gráficos
https://oddshot.tv/shot/Vaasher/UzoR5f3l6DMktq9DAiVI69Ud
El segundo vivirlo en directo fue mágico.
#7461 mp o algo joder que risa más tonta con los vídeos, el que más dará como vaya y el elegansia deja de farmear me han matado
#7460 Creo que si atinas la oreja se escucha un poco quien puede ser, no me lo imaginaba tan flamer la verdad