Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

DarkNinjaLoL

#7710 dejale a Yaya que esta kiteando.

1 respuesta
Kaiser5

#7711 0 AA cancelados supera eso

JaviStar

se me quedara para el recuerdo, pensar que tenia lag en el discord cuando hablaba glumy

2 respuestas
Glumyglu

#7713 Pero coño, si no hablo tan lento tt, pero estaba concentrado

Kaiser5

#7713 mi charm si que dejo marcada a tu karma tt

1 respuesta
JaviStar

#7715 tryhardeabais mucho, jugue con una mano yo, se trata de dar sida no de ganar jajaja

1 respuesta
Kaiser5

#7716 joder tío tampoco jugue serio osea jugue normal no se tampoco hice tryhard

Petterrr

Anuncio oficial del Campamento
http://vocaroo.com/i/s1iEv6SzSPEo

CAMPAMENTO DE VERANO - LOL - 2016

¿Cansado de ver como tu elo no sube puto manco de mierda? ¿Sufres flameos y perjudican a tu skill? ¿No sabes como hacer counter en la fase de seleccion de campeon? NO ESPERAS MAS, ¡APUNTATE al CAMPAMENTO OFICIAL DE MV SIDAS durante el mes de AGOSTO y veras como mejoras tanto en el LOL como en tu vida personal!

PRECIO

Tan solo tendras que abonar el módico precio de tu cuenta de LOL que sera sometida a rigurosos reportes x9 para que puedas mejorar tanto como jugador asi como persona cuando tu cuenta de mierda sea permabaneada y seas obligado a salir a la calle por primera vez en años.

TESTIMONIOS DE MVDEROS QUE YA LO HAN PROBADO

Anonimo
Era un simple joven sudamericano antes de conocer a los Sidas, pero gracias a ellos conseguir sacarme varias carreras en dos años e incluso varios Masters antes de terminar la carrera. Los Sidas cambiaron completamente mi vida. Muchas gracias amigos.

Anonimo 2
Antes de los Sidas me hacia pasar por un latin lover que ligaba todas las noches en las discotecas, pero gracias a los Sidas asumi mi homosexualidad reprimida y ahora vivo feliz con mi compañero que me deja la nuca oliendo a After Shave

Anonimo 3
Yo era un simple Yihadista que pretendía hacer un viaje a Niza en camion, pero los Sidas me dieron otro enfoque de la vida y por fin abrí los ojos ante todas las oportunidades que estan ante mi. Desde entonces acepte la homosexualidad que mi religión no me permitia expresar y vivo felizmente con Anonimo 2

Anonimo 4
Me voy al WOW que esta mas vivo que nunca (A este no pudimos salvarle)

¡UNETE a nosotros en las NOCHES de AGOSTO! ¿A que esperas manco de mierda?

PROMOCION ESPECIAL

Por un tiempo limitado tendras la posibilidad de acudir a clases de coaching personal de nuestros queridos VASHEALER y PODEROSILLO, si consigues aguantar una sola partida del LOL sin hacer RageQuit el curso te saldra COMPLETAMENTE GRATIS y estaras preparado para todas las hostias que te vayas a comer en tu MISERABLE vida.

5 1 respuesta
Kaiser5

anonimo 4 = ish :psyduck: :psyduck:

Slopestyle

#7718 jajajajajaja

JaviStar

que pena

1 respuesta
M

#7721 Para pena la humillación ante toda España en Tele5 jueeeej

1 1 respuesta
G

Algún día me gustaría jugar con vosotros, parecéis buena gente, seguro que tiene que ser divertido una partida con vosotros jjjj. Eso si, el deckazo ese no, que por lo que he leído por aquí ha de ser un pieza terrible, como le flameo al pobre swain, que el tío es plata pero como se mueve macho, parecía Master.

2 respuestas
Abe5

Yo las pocas veces que he jugado con los Sidas me he partido el pecho de reírme.

1 respuesta
Glumyglu

#7724 +1

Kaiser5

#7723 hola poderoso me han hablado muy bien de ti :D

1 respuesta
G

#7726 Yo no soy poderoso, el cuento ese que se inventó singed es fruto de las piruletas que se toma para poder conciliar el sueño pese a los gritos de ancianas y niños que tiene encadenados y (no menos importante) sodomizados en el sótano, aunque si te hace ilusión puedes llamarme así.

Un saludo compañero.

2
StukoVRusso

#7657 Holy, le dan a uno ganas de volver al lol.........y a los sidas.

1 respuesta
B

#7723 Puedes jugar conmigo de premade mientras tanto, seguro que nos lo pasamos bien agregame: Dilier Drogba :)

Lecherito

#7728

1 1 respuesta
StukoVRusso

#7730

1
JaviStar

#7722 jajaja tu virginidad y tu skill siguen intactas jajaja

2 1 respuesta
Lecherito

QUien se apunta a unos sidas

2 respuestas
JaviStar

podria apuntarme

Kaiser5

#7733 si me lo permites XD

Slopestyle

#7733 go

Lecherito

He puesto la pizza en el horno, a ver si hay gente para 10

1 respuesta
M

#7732 Ostia te ha dolido el comentario xDDDDD, no pasa nada compañero, todos cometemos errores en la vida. Un saludo crack!

1 respuesta
Glumyglu

Yo me voy de fiesta porque no estoy todo el día comiendo doritos delante del pc como vostros

1 respuesta
Vashealer

#7737 dieta mediterránea

1 respuesta