Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

afhn

#7890 Bueno, que no jugáis con vuestros mains, cuéntame otra va, que al igual cuela.
Y es gracioso que os quejéis de que haga tryhard, cuando sois los primeros en tryhardear, sólo hay que ver ayer la Elise y la Kata, bastante hipócrita, no crees?
Y a partir de mid-late game, si hubiera tenido un top que no se hubiese dedicado a feedear y a no aportar nada, y un ADC que no tenía claro cuales eran sus funciones, probablemente los que hubierais comido mierda hubierais sido vosotros. Pero bueno, tú a tu rollo si crees que has tenido cierto impacto en la partida o has hecho algo relativamente importante con tu 4/7.

2 respuestas
StukoVRusso

#7891 tranquilo compadre, se huele el salty desde el spy.

3 1 respuesta
afhn

#7892 Yo no soy el que está salty xd.

1 respuesta
Ozonoo4

Y me lo he perdido... con lo que mola el drama.

Glumyglu

Tomarse en serio los sidas xdddd

Paillo

#7893 #Keepsalty #Easy

1 respuesta
afhn

#7896 #keepS1 #noob

1 respuesta
MoLSpA

Paillo

#7897 Se te ve salty bro, y bueno, si, estoy S1 esta season porque estoy superout del lol, pero la pasada llegue a platino 2. Que es mas o menos el elo que tienes tu, asi que ni por esas me ganas tt, mantente mad.

Kaiser5

#7891 que no pasa nada tt te has puesto chulo y te has llevado un yemazo y todo tranquilo bro

Dase

Yo he sido testigo de la partida y puedo decir que Molspa y afhn han tryhardeado.

Paillo no, lo suyo es natural.

Vashealer

2 SLOTS AIDS DE 10 FULL TRYHARD

afnh se ha ido, parece ser que tenía cosas que hacer

6
StukoVRusso

Boosted animals ♞

Vashealer

LAST slot

afhn

Sep, como buscar una alternativa para comer en vez de esto;

Que se me quemó durante la partida, de ahí el tryhard. Necesitaba ganar rápido :(, y al final no me sirvió para nada tryhardear, pues a mitad de la game me di cuenta de que se me quemó. Por eso estoy mad.

2 3 respuestas
StukoVRusso

#7905 jajaja menudo pringa0

Vashealer

#7905 xdddddd, te outplayean ingame y irl

Ozonoo4

#7905 lo bueno es lo que te ahorras en sal.

5
afhn

Lo que tiene ir a la cocina cuando es un rol que nunca toco. Debería ver guías o algo.

Vashealer

huecos aids

1 respuesta
StukoVRusso

#7910 hay hueco?

1 respuesta
Paillo

#7911 Si

Vashealer

parece que jozemi se ha caído, esperamos aer

1 respuesta
Lecherito

#7913 Golden test

Mandarinas

Me han demoteado ya de diamond por inactividad, he vuelto al nivel de los true aids?

Vashealer

deckazo todo el día salty... affks ragequits vender todos los items... así no se puede con esta actitud... incluso afhn y jozemi se han ido por él...

1 1 respuesta
StukoVRusso

#7916 deckazo doesn't give a fuck

Berraco

Hola gente.

Voy a crear una partida por si os interesa entrar.

Nombre de la partida: Caracayo
password: mv

afhn

Lecherito tio, siempre podemos ser amigos. Por qué tanto hate? :S Si realmente me caes bien y no tengo ningún resentimiento contra ti, por qué tiene que ser un odio unilateral? Si me conocieras, verías que soy un tio de puta madre que cuida sus amistades y les da prioridad ante todo, pues si dejaras tus prejuicios a un lado podríamos entendernos.

1
StukoVRusso

Lecherito goes ""

1 respuesta