[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
Esto cómo va? Ya tenéis los equipos hechos y nadie puede entrar o cuándo falta alguno lo avisáis por aquí?
#1272 suelen poner por aqui la sala y la pass, pero si tienes a alguno de los que juegan asiduamente en el lol te invitan directamente
#1280 En linea te has marcado alguna buena burbuja, ya es mas que Tyrans que va regando la grieta.
#1280 nami contra un braum estas jodido.
Y eso que no he metido el muro cuando tus ultis, que si no, ni el ulti entra en las tf xD.
#1281 en la que te carrilee con nami llevando tu kog no te parecio que regara tanto la grieta no?
Lo raro es que consigas sentarte.... porque os hemos dado durete en bot jejeje
Joder mocmoc "Súperutil la toplane" como si me hubieras stompeado 10-0 xDDD Si no me llegas a ganar la línea te puedes retirar #nooffense
#1287 yo diría que la he ganado, pero a quien le importa. Salvo que salgas bastante fedeado no tienes impacto en la partida.
mecmec tiene que estar jodido, es normal, en las 2 partidas ha sufrido:
#AguanteMecmec.
#1288 Bueno también nos hemos dedicado a fedear basto por todas las lanes, pero si el impacto es el menor de todos los roles.