[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
tira de ff y al ver un no dice "fuck it, me voy a moderar por ahi, paso de perder el tiempo".
Pues que sepas que en un 4v5 nos los haciamos facil.
Me la he sacado con Ezreal y he olvidado todos mis problemas, no preocuparse
PD: Gui9417 cerrando bocas, GG EZ
Pero si estabais con el culillo apretao, sabeis perfectamente e incluso habeis admitido que con 4 os meabamos.
xDDDDDDD
A mi sinceramente ganar una partida así no me divierte lo más mínimo, yo he propuesto el surrender en mi team varias veces pero se han negado, muy tryharders todos.
dc's ok, pero lo de tyranus hoy... es sacado de elo hell
tyranus estás a tiempo de redimirte pidiendo perdón públicamente por tu actuación en los juegos de mediavideros
#2174 perdon dice xDDD. Os pasasteis la partida troleando y en cuanto lo hago yo debo pedir perdon.
3 tios persiguiendome desde su base por bot, y teniendo el ishni ulti llegan hasta el inhibidor y nadie se mueve para ayudarme, os quedais en medio sin hacer nada.
Eso sin contar que el puto ishni podia haber acabado la partida cuando me hice un quadrakill defendiendo la base y prefirio suicidarse con la base a un toque xddd
Inicio el spitfun y me pega un pantallazo azul el ordenador con reinicio de 10 minutos (de normal tarda 20-30 segundos en iniciarse mi portátil), ya me habéis metido el sida en el ordenador.
#2180, pero hasi haprendes ha hescrivir. Miralo por el lado vueno. Yo la acave y aora soi un tio de probecho con un travajo hestavle.
La gente dice que va a cenar y a cagar o a la inversa o simultáneamente. Así que a la espera estaremos.