Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Marjoram

A ver, no se le ha echado por que si, se le ha echado por que estabamos en una partida y nos hemos salido en selección de campeón, simplemente hemos vuelto a jugar los que estabamos antes, no era plan de dejar a nadie de los que estaba jugando fuera...

M

#2790 A mí pero vamos, que no me importa, lo que me hace gracia es que me habían invitado xd

Llevo mucho tiempo en esta web como para sorprenderme de este tipo de cosas

1 respuesta
Mikaki

se hacen los locos xddd

Paillo

A mi me echasteis tambien :(

Aegar

Luego cuando os haga falta gente lloráis y esas cosas guays!

1
Dase

Pero si estabais esperando a alguien porque se ha caido o porque está reiniciando.. porque diablos invitais a gente? xD

1 respuesta
Marjoram

#2796 Por que aldarion es muy grande y ha invitado a todo el mundo en vez de esperar a que entraramos todos.

feederinox9

#2792 pues ya lo siento tio yo es que estaba reiniciando y ni me entere la verdad, si llego a saberlo no me habria importado incluso dejarte jugar, yo estaba muerto de sueño, solo me meti para no hacer el feo despues que me esperan no jugar ;)

eso si la partida ha estado muy guapa xd

ownear a ishni en mid con malphite targon primer item vs un karthuis ap no tiene precio

Bariok

Eso si, va a acabar mañana con estas builds

feederinox9

y con todos en cuarentena

tDarka

1
Whiteness

el sida esta presente

1 respuesta
P

mjlln un grande

1 respuesta
KaitoKid1412

#2802 nada nuevo xD

P

tDarka no deja pasar una partida sin tryhardear, que tío más cerdo, así va la scene española macho.

Whiteness

#2803 el ioputa si no ha muerto 9 veces con la ulti up de zilean no ha muerto ninguna

1
Marjoram

el inSec ha estado presente a cada minuto de la partida.

Bariok

Al primero del equipo azul de la siguiente partida le habria tocado algo muy top
http://www.ultimate-bravery.com/ub.php?data=2jTGe1TTeU-pLMjFSQ6eO1sDSQ1Wb-T75QDpj4_Jd1oAdkua-DrkyiHEL9SP0jnxyFk-Eav6IZ4RrwEkr6gTDg

Para mañana se prepara un Yordles+Freljord vs Demacia+Noxus. Elijan equipo en la contienda

1 respuesta
KaitoKid1412

#2808 yo quiero yordles :D

Whiteness

yo quiero a satan

1 respuesta
KaitoKid1412

#2810 habia puesto "yo quiero a teemo" y he borrado y he puesto que quiero yordles >.<

Marjoram

Yo quiero ir con los super hombres nazis, pls

Petterrr

mv sidas
pass: sidas

2 huecos

RockDune

Mv Sidas

Psw: sidas

1+!!!!!!!!

Singed

Para Lecherito, casi palmo de la risa...

1
rafator_16

creais?

Vashealer

brace yourselves, ébola is coming

Vashealer

mientras se espera el ébola ... : http://www.twitch.tv/pwnographicofficial

2 respuestas
MoLSpA

#2818, ni con el pene de poderosillo. Vaya puto cardo.

B

#2818 Es travelo no? xD