Gamescom 2011 - IEM

GRAN FINAL A LAS 14:00 (CLG vs TSM).
[media]http://www.own3d.tv/live/27904/Intel_Extreme_Masters_League_of_Legends[/media]

--Makea--

Streaming en español: http://www.esl.eu/es/masters/

Spank

oño, no conocía yo este hilo xD soy un viejales

B

Muy buena reginald.

Spank

Alguien me pone al día del torneo o alguna página para informarme?

Qué bueno es Brand joder

HeXaN

Come at me, bro!

G

Puto regi :_)

Nerves

LOL, madre mía... buenísima.

SayK

Annie en medio con Udyr está to puteada! OMG! no le quita nada!!

Spank

Millenium siempre es muy amigo de comprar oracle para la jungla de primeras, es un movimiento arriesgado.

Y Chaox sigue con sus linternas que no le fueron nada bien en el clasi para china

3 respuestas
B

Chaox la ha liado con la linterna. Estan haciendo naxor y dragon muy facil.

SayK

#339 Vistes la que liaron antes con las linternas?

HeXaN

#339 Mira lo que tardan en hacerse el dragón :P

Ismelldrama

#339 Que dices de liarna con la linterna xDDDDDD.

Draconian

Puto Udyr q asco da...

Spank

Y Chaox sigue con sus linternas que no le fueron nada bien en el clasi para china

No he hablado de ESTE partido, sino del clasificatorio para China, no me mordáis

B

Los dos atneriores ha jugado con tristana+linterna y se han hecho draogn y nashor en un peo.

SayK

3 del equipo las llevan y antes les salio bien la jugada y van por el mismo camino en este.

Poenx

No estaría nada mal poder tener esos addons en el juego, la verdad es que se lo podrían currar y dejarnos un poco mas de libertad para toquetear el juego.

1 respuesta
HeXaN

#348 Es la interfaz del modo espectador que pondrán próximamente. Yo la usaría como interfaz del juego sin problemas xD

SayK

Annie...

matute_ll

vaya leche de annie xD

Spank

Yo lo que sí pondría sería en la pestaña de muertes asesinatos y asistencias el CS para tenerlo controlado rápido.

Y no estaría de más tampoco el oro.

PD: TSM en esta les ha salido rana xD

Nerves

Están regalando los dragones.

Spank

Regi cada vez que aparece es para cargarse a alguien aunque muera xD

Poenx

Que se lo curren un poco y nos mimen un poco mas, que no se si habeis visto la interfaz del dota, que se te va de las manos, y esta sobretodo lo de los personajes a la izquierda y el registro de muertes y oro está muy bien, yo creo que no les costaría tanto currarselo un poco

B

Ashe esta fallando la mayoria de ultis.

SayK

Pero que cheto el escudito de Udyr.

Ald

que mierda de calidad de stream no quiero compararlo con otros juegos..

1 respuesta
HeXaN

#358 U mad, bro?

Yo lo veo y escucho perfectamente.

Spank

Lo que pasa que Chaox está también fallando porque quieren flecha-gank, no está haciendo la flecha de inniciate, también es comprensible.

Yo le quitaría los bordes negros, pero por el resto se ve bastante bien