Gamescom 2011 - IEM

GRAN FINAL A LAS 14:00 (CLG vs TSM).
[media]http://www.own3d.tv/live/27904/Intel_Extreme_Masters_League_of_Legends[/media]

blaselve

creo que este es tambien un caso de win en picks&bans xd.

SkAmiKaZ

TSM se pasa...

PD: el brand to sobrao suicidandose con el rayo.. ajaj

Spank

Hijo de puta qué feos son TheOddOne, Xpecial y Reginald xD

Draconian

Sin Yellowstar que no se que le ha pasado y que se ha ido Moma...Millenium falla...

B

Cambian el partido?

HeXaN

Cambian a aTn vs myR. Con comentarios de Fnatic Shushei, o eso creo xD

alberthoven

Si es Shushei, voz inconfundible xD

Spank

A ver, yo a ATM nunca lo he visto jugar, pero myR sí, y no me parecen nada del otro mundo (hablando a ese nivel)

1 respuesta
HeXaN

#398 myR son la peste, la verdad. Su jugler sólo juega con Olaf.

G
  • TSM está muchisimo más fuerte que en la DH.
  • M no tenía a yellowstar y se ha notado.

TSM ha jugado a NIVELAZO.

SkAmiKaZ

myR pesimos... 7k de diferencia en el min 14...

MisKo

pues ATN le lleva en 14 mins, 7k de gold de diferencia ya xD, y 1 7, animo de partido xD

Spank

La cosa es que no han baneado a Orianna...

A TSM lo he visto muy sólido como equipo, haciéndolo muy bien, una pena Yellowstar porque da otro nivel a este equipo.

Draconian

Esto que es elo hell??min 15 1-7 y 4 torres abajo??wtf?

1 respuesta
matute_ll

el combo de ultis es buenisimo xDDD oriana, amumu, sona...menuda fiesta... cambias yorick por... brand? y montamos la mesa xD

#404 en elo hell ya habria acabado la partida xD

BaSiLiSKo

8k gold de diferencia, y subiendo, myr esta muy jodido xD

Spank

Pero tío, mira la composición del equipo, tienen el fear de Nocturne, la bola de anivia y la trampa de caitlyn (que normalmente no te va a dar) como stun, tienen 3 stuns (prácticamente 2) y un extenuar en una partida de estas.

ATN tiene 5 stun, 3 de ellos en área y un extenuar, eso en una TF se nota muchísimo.

G

Tres ultis tochisimos en area, uno de los mejores inicios con ashe y luego al yorick que te duplica a ashe y te reviola... myR 1200 Elo mental

Spank

Veo que estamos de acuerdo Grip xD

G

en k estaban pensando con un olaf top?

HeXaN

Instant delete. GG.

blaselve

dios pero que follada, cuando era lvl 15 me tocaban equipos ramdom que jugaban mejor que los myr estos XD

Eleghor

Cada vez flipo más con los clanes "buenos", el otro día en premade, nos tocaron los ALTERNATE, y nos ganaron en el min 50 porque la liamos en una teamfight, pero era una partida muy favorable para nosotros, y ahora veo la setup esta, y me dan ganas de llorar, algunos clanes triunfan más por nombre que por skill.

1 respuesta
Poenx

Menudos paquetazos, y estos estan en el top?

HeXaN

Orianna matando a Anivia dentro de la fuente... Vaya tela con los myR...

G

Ojo! que orianna mata a anivia en la base MIENTRAS olaf no puede bajarla... grandisimo olaf obviously.

G

#413 Alternate esta jugando xk "juegan en casa" si no no juegan ... no tiene mas misterio

Asecas

coño haahah esta shushei de comentarista XD

es el puto amo :D

bigredbus

hasta mañana no hay mas no?

HeXaN

Es como ver a un padre con su hijo comentando felizmente.

Este ha sido el último partido de hoy, así que mañana más.