GRAN FINAL A LAS 14:00 (CLG vs TSM).
[media]http://www.own3d.tv/live/27904/Intel_Extreme_Masters_League_of_Legends[/media]
A ver, yo a ATM nunca lo he visto jugar, pero myR sí, y no me parecen nada del otro mundo (hablando a ese nivel)
- TSM está muchisimo más fuerte que en la DH.
- M no tenía a yellowstar y se ha notado.
TSM ha jugado a NIVELAZO.
La cosa es que no han baneado a Orianna...
A TSM lo he visto muy sólido como equipo, haciéndolo muy bien, una pena Yellowstar porque da otro nivel a este equipo.
el combo de ultis es buenisimo xDDD oriana, amumu, sona...menuda fiesta... cambias yorick por... brand? y montamos la mesa xD
#404 en elo hell ya habria acabado la partida xD
Pero tío, mira la composición del equipo, tienen el fear de Nocturne, la bola de anivia y la trampa de caitlyn (que normalmente no te va a dar) como stun, tienen 3 stuns (prácticamente 2) y un extenuar en una partida de estas.
ATN tiene 5 stun, 3 de ellos en área y un extenuar, eso en una TF se nota muchísimo.
Tres ultis tochisimos en area, uno de los mejores inicios con ashe y luego al yorick que te duplica a ashe y te reviola... myR 1200 Elo mental
dios pero que follada, cuando era lvl 15 me tocaban equipos ramdom que jugaban mejor que los myr estos XD
Cada vez flipo más con los clanes "buenos", el otro día en premade, nos tocaron los ALTERNATE, y nos ganaron en el min 50 porque la liamos en una teamfight, pero era una partida muy favorable para nosotros, y ahora veo la setup esta, y me dan ganas de llorar, algunos clanes triunfan más por nombre que por skill.