Gamescom 2011 - IEM

GRAN FINAL A LAS 14:00 (CLG vs TSM).
[media]http://www.own3d.tv/live/27904/Intel_Extreme_Masters_League_of_Legends[/media]

Arle

yo quiero k gane y ademas destrozando Fnatic

HeXaN

#509 Claro, Ocelote no maneja bien a Rumble... Cassiopeia y Rumble son sus dos main, por cierto xD

MsiveNNd

#510 wut? Si lo haces bien su carry no hace nada en tf.

1 respuesta
kyrsiN

Wake up at 10:10 to see game.

Show Starts Soon

U mad?

Ra1KeN

yes, u mad

HeXaN

U mad, brah.

Fuury

#513 Kassadin me lo cogi yo hace 2 dias y no pega una shit. Lo unico que hara sera Silenciar y Slowear al Carry , after that , esta muerto.

3 respuestas
P

Que poco respeto a la gente que de verdad le gusta seguir los partidos y madruga. Siempre las mismas historias. En el Counter-Strike era más exagerado si cabe en su época.

HeXaN

#517 Si no sabes manejarlo, es normal.

1 respuesta
Fuury

#519 En su epoca OP lo utilicé muchisimo.

1 respuesta
Arle

#517 claro claro claro, tu eres el chico ese famoso que prueba a los heroes y luego le dice a cada pro de cada equipo cual debe jugar no?

1 respuesta
LoSKo

En el stream del dota2 hay partido, por si quereis echar el rato hasta que empiece esto

Guix

serán las 11 y no habrán empezado...

MsiveNNd

#517 Espero que seas nuevo en el LoL y entonces es normal tu comentario. Pero kassadin si no fuese por brand y ori sería musthave/mustban.

1 respuesta
HeXaN

#520 Pues tendrías que haber visto a xPeke en la Go4LoL de este fin de semana partiendo culos con Kassadin ;)

Fowl_Vortex

En su epoca OP? A Kassadin llevan sin tocarlo siglos, simplemente la gente ha dejado de jugarlo, pero desde que era un must ban en rankeds no han cambiado nada o poco

1 respuesta
bigredbus

para eso he dormido 5 horas? para que no empiecen? xd

Nozrwell

Buenos dias Mediavideros

0buS

Vamos joder que estoy en la oficina aburrido. Va a ser empezar y me van a llamar me cagon to.

kyrsiN

Y ahora nos ponen una publicidad.

MisKo

Seguramente empiece qndo llegue mi jefe, asi q no os preocupeis !

Fuury

#524 La verdad no soy nuevo en el Lol , llevo jugando casi dos años.

#526 Si , en su epoca OP , hubo una temporada que Kassadin era un petaculos de cuidado. El Silence pegaba el h0rr0r y no habia manera de escaparse de el.

#521 A ver si aprendemos un poco a respetar a la gente. Con lo bien que iba la discusion...

2 respuestas
HeXaN

Nos ponen música pastillera para despertarnos xD

Ra1KeN

Ya empieza no? XD

SayK

Esta gente hace destrozos con la mayoría de héroes...

bigredbus

pues para mi se la pueden meter por el cu la musica pastillera xD

Guix

ahora empiezan a hablar XD

HeXaN

¿Qué pollas le pasa a este en la boca?

kyrsiN

El audio no pega con su boca

niitrox

como se llama la cancion q suena de fondo mientras habla este personaje?