Gamescom 2011 - IEM

GRAN FINAL A LAS 14:00 (CLG vs TSM).
[media]http://www.own3d.tv/live/27904/Intel_Extreme_Masters_League_of_Legends[/media]

HeXaN

#1048 ¿tsm? será clg xd

HeXaN

#1050 Lo tienes en el stream bien grande -.-!

infernaloide

#1050 Se suponía que era para las 11.50, pero por los retrasos y tal, seguramente en 10 min más o menos...

Ux1o

Llevan casi 1 hora de retraso así que hacer números.

deBurrows

muy buena partida de Ocelote haciendo todo el carry que no hacía Candy, pero la cara de mierda que pone con la cámara delante se la podía ahorrar el muy ragekid. Fnatic tiene mejor teamplay y gana aunq xPeke no esté fino.

1 respuesta
HeXaN

#1055 ¿Tú estarías con una sonrisa delante de la cámara cuando has perdido contra tus mayores rivales? Son jugadores, no actores.

Attila

Lol que pro tiene 2 ratones!

Fowl_Vortex

Igualmente, el combo de Fnatic de tirarse con Amumu, Brand y Annie (doble ap), irse patras, Janna los esparce a todos y tristana ir rematandolos a todos de salto en salto, es muy basto xD

ZeroX_r00lz

Pk Wizards no estan nunca en estas movidas :S

1 respuesta
HALAMADRID

Nidaleeeeee

HeXaN

#1059 Porque Araneae es un empresario visionario y no quiere participar en estas pequeñeces.

1
DotA--do

Salce con CLG l0l

HeXaN

Y otra vez se les cuela esta musiquita xD

markIN

htsgg jax lol

HeXaN

Fnatic wannabes.

Asecas

no tank??? ni si quiera offtank? lolz

markIN

easywin para CLG ?

Suwak0

fk sin tanque...me huelo una paliza

De1moS

Que poco me gusta ver a Bigfat en bot con carry ap cuando lo que el mejor sabe hacer es solo mid con ap, de verdad que no lo entiendo =/

1 respuesta
Ux1o

Los polacos siempre andan con historias raras y al final les sale bien. Veremos que nos deparan.

deBurrows

#1069 ashe es AD no AP.

1 respuesta
G

voy a exar de menos a bigfat en medio... :(

HeXaN

Bigfatlpd con Ashe... Estos de CLG están locos.

De1moS

#1071 Si eso, se me fue al escribir. Que no entiendo que hace con Ashe o cualquier carry ad en bot cuando esta claro que no es su mejor faceta.

m3l0

cuales han sido los bans?

ZeroX_r00lz

Tiene pinta que va ganar CLG de calle

deBurrows

Porque se ha puesto de moda que el AD vaya a bot y el AP a mid y ahora lo hace todo el mundo. Yo tb prefiero a bigfat en mid.

2 respuestas
HeXaN

Buen flash de hsgg.

Spank

Ya estoy aquí, que no se puede salir a la calle xD

Anda, está Jiji abajo, al medio está chau?

1 respuesta
HeXaN

#1079 Chauster no juega.

1 respuesta