Gamescom 2011 - IEM

GRAN FINAL A LAS 14:00 (CLG vs TSM).
[media]http://www.own3d.tv/live/27904/Intel_Extreme_Masters_League_of_Legends[/media]

HeXaN

Esperemos que el siguiente esté más igualado y Fnatic piense un poco antes de hacer los picks.

Spank

Increíble el poco daño que tiene fnatic :/

kAiSerr

Al singed le falta la pancarta de come at me bro ,juega solo xD

SkAmiKaZ

valla gg... siesq todo el torneo a pasado lo mismo... el q no banea a orianna = humilliation

G

Como me satisface que la gente se siga sorprendiendo de lo que es singed siendo el PRIMER heroe diseñado del lol... más básico que el pack básico :_)

syst3m-

La final 2 equipos americanos, que han copiado la build OP de europa? genial, build op en mejores manos, tienes estos resultados. Ningun equipo europeo ha plantado cara a los americanos, y hablo del presente y de lo que veo, un nivel mucho mas superior, la gente no gana torneos gracias al pasado.

6 respuestas
HeXaN

Phreak debe de estar haciéndose pajas de sangre.

1 respuesta
De1moS

Que se espabile Fnatic porque les han pasado por encima, esto ha sido un palizon muy serio xD

A ver si piensan mas los picks porque se han lucido en esta.

Attila

A muerto singed, pueden ganar!!! xDD

B

Ha muerto singed xDD

Spank

evidente que iba a morir si le hacían daño físico xD

Buenísima partida de TODOS en TSM

BaSiLiSKo

#2466 siento destruir tu cuento de fanboy, pero SK le acaba de partir la cara a TSM de manera vil y rotunda, el LOL no tiene ningun lider actual claro

Cipaj

Outplayed :/

mikel22

el rainman esta diciendoles :joder se ceban cnmigo y yo me rio de ellos jijiijijj

HeXaN

#2466 Vete a tu cueva, anda. Se ve que no has visto Sk vs TSM.

B

#2466 De que estas hablando? Acaban de apalizar a TSM en el otro campeonato de manera vil xD.

personaje

#2466 SK le ha pintado la cara a TSM hace unas horas

bigredbus

pero fnatic este campeonato esta muy flojo, no esta como en la dreamhack.

Danico

#2466 xddddddddddddddd pero si sk a fundido a tsm

Nerves

Hay gente que no se entera de la pelicula.

0buS

O los otros a más nivel. Yo veo tanto a TSM como a CLG con más nivel que la DH.

H3ad_Sh0t

#2467 perra :> agregame al lol putilla codera :>

juanillo-jiu

#2466 definitivamente no sabes mucho de este juego

syst3m-

Fnatic le hizo easy a SK, SOLOMID le hace easy a fnatic, conclusion? :D yo voy con los equipos europeos porque hay españoles ni mas ni menos,de haya fanboy me queda mucho xD

4 respuestas
G

Siempre se dan cruces de teams "unbalanced".
Si esto fuera una liga regular ciertos teams estarían en una posición muy distinta.
Por ejemplo a mi me parece que CLG puede darle a SK, en cambio TSM no... cosas raras, pero TSM creo que se mea a CLG.

HeXaN

#2484 ¿Conclusión? Que no tienes ni puta idea.

1 respuesta
B

#2486 Ni mas ni menos xD.

BaSiLiSKo

#2484 esa explicacion de crio de 8 años, si yo le pego a este, y tu le pegas a aquel, yo te pego a ti.

Danico

#2484 te estamos diciendo que en el anterior partido SK a pateado el culo a TSM , si no has visto el partido no dijas tonterias

juanillo-jiu

el cancer de fnatic( para mi ver) es canyde no me gusta nada como junglea

1 respuesta