Gamescom 2011 - IEM

GRAN FINAL A LAS 14:00 (CLG vs TSM).
[media]http://www.own3d.tv/live/27904/Intel_Extreme_Masters_League_of_Legends[/media]

Nerves

Y porque farmean que da gusto.

LoSKo

#2637 Si no le llega a meter la cura la soraka hubiese palmado con la ultima bomba, la hizo despues de que le explotase

B

#2636 Llevan todo el campeonato con los farolillos y han matado Nashors en segundos que le han decididos las partidas en minutos muy tempranos.

1 respuesta
B

Pero que hacen dejando solo a Urgot en bot loool

Nerves

Buenísimo Lamia. :3

Spank

#2643 No todos, lo que pasa que Chaox lo ha puesto de moda y mola, pero pienso lo mismo que Corki con Manamune, yo no lo haría, que igual que les ha salido en esta partida (y en otras) bien, ha salido catastróficamente cuando no necesitaban un junglero sino un carry.

De todas formas todo es opinable, no creo que algún objeto sea malo ni bueno en el 100% de partidas.

1 respuesta
Danico

que suerte

HeXaN

Apenas controla Reginald a Zilean. Cómo clava las resurrecciones.

SayK

Siempre he visto a Urgo yendo a Ap van siendo horas de probar cosas nuevas xD

1 respuesta
B

#2646 Los partidos de TSM este campeonato han sido todos con farolillos excepto en el que han tenido a singed top.

Y en todos han dominado baron. Dragon excepto en este tambien.

Les eesta yendo bien pero se los han visto ya mucho.

1 respuesta
l31m

#2649 Urgot AP? wtf?

1 respuesta
Spank

#2650 Que sí, dominando barón y tal, pero yo a un carry le pido que haga MUCHO daño, prefiero que se fedee y domine que tener un barón y que no haga ni cosquillas, sinceramente.

De todas formas la técnica farolillos sirvió para que no fueran a China

SayK

#2651 palabrita que siempre los he visto así.

B

Chaoxx lleva muy buenas partidas en las anteriores. Pero en el otro campeonato lo han acompañado mal con janna cuando les estaba yendo bien con alistair y sona.

HeXaN

Offtanks...

SayK

xPeke no está muriendo demasiado? :/

Nerves

Tiene que hacerlo para hacer damage. Sino se mete en medio no hace nada.

NeV3rKilL

xpeke siempre se suicida cuando lleva a karthus. Se tira al medio y a que lo maten.

blaselve

xpeke es un suicida

Arle

urgot ap?¿ en que ello te mueves -100?

1 respuesta
B

Es la forma de iniciar que tienen, en la dh lo hzi omucho tamiben. Se suicida haciendo daño masivo y luego sigue haciendo daño y r xD.

kyrsiN

1 - Change Karthus
2 - Put Malzahar
3 - ???
4 - Profit

SayK

Yo no tengo a urgot ni soy nivel 30, pero los que he visto ya os digo que iban a AP.

Indigo

#2660 En ello y aquello.

1
WEra

explicame el sentido de urgot ap...

Nozrwell

sera porque las habilidades de urgot escalan con AD....

HeXaN

Ya llegó el de las 3 cuentas en 2k de Elo. Atendamos a su sabiduría.

Spank

Urgot es uno de los pocos campeones a los que si no me equivoco el AP no le sirve de absolutamente de nada, nada escala por AP

1 respuesta
pkjn

#2668 Nada escala por ap? OK

Indigo

El escudo escala AP :P