Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

Sorii34

#3477 LD esta en un 2-2 tanto con Gambit como con EG, aunque claro un Playoff no es lo mismo que la LCS.

1 respuesta
Link34

Joder que ara sigue hablando

Cypress-Hill

Como la pata de un perro envenenao hoyga.

unCoVered_

#3479 Pues ayer Cyanide dijo en FB que le había pegao el resfriado s0AZ. Así que más nos vale estar preaprados xD

1 respuesta
UnleasheD

BUenos dias.

Melafo! Recien levantado incluso.

1 respuesta
RTeks

oceloteWorld ‏@oceloteWorld 6min
Congratulations to Alternate. Ara, you make me happy knowing u'll be around in S4! Best of luck, NiP, you guys are beasts!

si es un trozo de pan

marius_

esos ahí!!!

alberthoven

Vaya gallaco le ha salido a Araneae xdddddd

L

¿Que os hace pensar que LD no irá a los campeonatos mundiales? EG y GMG pese a que estas ultimas semanas se han mostrado fuertes, LD quedo el primero despues de 9 semanas, asi que no me jodan.

Link34

Duro, de pan duro

AktioMan

#3485 +1, ultimamente está a un nivel increible.

Posie

Empieza lo bueno!

slakk

#3481 En bo3 gbg son muy fuertes, va a ser complicado. EG igual, pero confío en que FNC les va a ganar. Si pasa eso y juegan EG vs LD, también lo van a tener jodido, porque EG es otra bestia en los bo3, ya pueden estar en mala forma que da igual.

2 respuestas
HALAMADRID

buenas,
kien gano de ATN vs NiP ?

1 respuesta
slakk

#3494 Elolord

Underworled

#3493 A EG siempre les queda la posibilidad del ddos de Froggen xD

1
MoLSpA

A mí me molaría que LD fuese a las World Finals. Sería un premio a la regularidad y al buen trabajo que llevan haciendo desde que está Mithy.

danix64

atn 2 - 1 nip

guzur

Me parece curioso que todos los partidos sean bo3 y la final bo5 cuando en la final ya no se juegan puesto en las finales :S

3 respuestas
Sorii34

#3493 Esta claro que LD tiene pocas posibilidades, aunque creo que para ellos ya es un logro estar primeros durante la LCS.

RoDRa

#3499 se juegan el primer premio de 50 000 $

Yaya

#3499 En la final se jugaban pasar directamente a cuartos en los worlds, pero hicimos el canelo en el Allstar y ya no vale para nada.

angeltgn

Habrá fallos y pauses si EG va perdiendo la partida? Lets see xD

1
Link34

A LD no se le puede quitar que ha liderado la sesaon, pero en este juego lo que importa es el estado al final no el como estabas hace meses, decir que es el mejor ahora mismo sería injusto para todos estos que han pegado el boost en las ultimas 2 semanas

slakk

#3499 Habiendo 25k$ de diferencia entre primero y segundo, mas el seed para world season 3, yo lo veo bien.

zaskkk

Llego de vacaciones y veo que el Rodri no se ha clasificado para las finales, imposibol!

2 respuestas
guzur

Creo que no me habeis entendido, creo que estos partidos tendrian que ser todos bo5 teniendo en cuenta lo que se juegan. No estoy diciendo que la final no tenga que serlo :D

Sorii34

#3506 ya te puedes imaginar, que paso, oleada de gif con Rodri llorando xd no estubo mal.

MoLSpA

#3506, pero ha estado entrenando nuevas estrategias. Pásate por http://www.mediavida.com/g/BestMidEU y las verás.

DeaTH

#3484

El otro dia se vio en el desempate cuando xpeke y soaz tienen a cyanide haciendo algo no les cuesta ganar facil en 30 minutos

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RTeks
  • pkjn
  • Lecherito
  • Link34
  • MoLSpA
  • slakk