A mí me parecería muy mal que entre Rekkles a jugar las finales por mucho contrato que tengan, no ha hecho nada para merecer estar ahí más que Putzu (o como se escriba xd)
EG son mas o menos solidos en su juego y por eso unicamente podría ser interesante que vayan al mundial pero ya si eso ya... que se lo jueguen en el partido del 3 y 4º puesto y contra LD a ser posible XD
#4253 Ha tenido un par de cagadas en este partido, pero en el anterior YS para mi ha sido claro mvp, y en este excepto ese par de gilipolleces ha dado la cara :\ nRated ya ves tu útil que es que ni siendo consejero de EG ha conseguido que se libren de un 2-0 como un casa contra un equipo que en teoría, nRated conoce.
Si decís a estas alturas que las partidas de EG son lentas o aburridas es que no habeis visto una mierda, estas dos partidas lo han sido?
#4262 Ganar una dreamhack, 2º en la IGN perdiendo contra WE, 2º en la IEM vs SKT.
Me parece bastante como para querer llevárselo.
LEs da igual lo que se lo curre puszu. LA idea era esa y puszu lo sabía. Rekkles es mejor y jugará el. Aunque perderan igual pero bueno.